cabaña frente al mar

¿Que tal el otoño? ¿Cómo va ese cambio de estación? Yo ya estoy pensando en la próxima escapada, e imaginándome en algún lugar escondido y perdido donde disfrutar del aire libre.

Si en el verano pensamos principalmente en descansar en una tumbona junto al mar, cuando llega el otoño, nuestro pensamiento para descansar se traslada a las cabañas perdidas por la montaña o en algún lugar recóndito, donde desconectar de la rutina.

Cabaña-junto-al-mar

Y es que ahora que los días se acortan, que los atardeceres cambian de color, esta cabaña frente al mar es perfecta para disfrutar del comienzo del otoño. Está situada en un bosque junto al mar, allá por Suecia y haría las delicias de cualquiera de nosotros.

Cabaña-junto-al-mar1

Hay veces que hay viviendas preparadas solo para el verano, pero hay otras como la que hoy os enseño que es perfecta para desconectar también en otoño. Una cabaña de una sola habitación con todo lo necesario para pasar un fin de semana lejos del mundanal ruido, desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo libre con paseos para respirar aire puro.

Su decoración sencilla y natural llena de detalles, te invita a disfrutar de ella, sentándote en el porche para desayunar, para leer un libro tumbado en la tumbona amarilla, para escuchar el ruido del mar o del viento chocando contra los árboles, características que la hacen perfecta para el plan de un fin de semana de otoño, donde si refresca podremos enchufar esa pequeña estufa de leña, donde calentar la cabaña.

Cabaña-junto-al-mar5

Cabaña-junto-al-mar4

Cabaña-junto-al-mar3

Cabaña-junto-al-mar2

Vía Karin Bjorkquist

¿Y vosotros ya tenéis plan para el próximo puente? Yo me voy ya mismo a buscar una cabaña cerquita de Valencia para poder irme a descansar un finde.

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Villeroy & Boch