Villeroy-Boch-equipa-un-edificio-de-44-pisos-de-altura

Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de baño, como  el Centro Médico de Gorningen o el proyectos que os tremos hoy: el equipamiento del baño de todos los apartamentos de un gran edifico de 44 pisos, en Rotterdam.

La Office for Metropolitan Architecture (OMA), firma internacional dedicada a la arquitectura contemporánea, el urbanismo y el análisis cultural con el arquitecto Rem Koolhaas, ha levantado un complejo de gran altura monumental, que se encuentra en el barrio Kop van Zuid, una isla en el centro del río Nieuwe Maas, con un enlace directo al centro de Rotterdam.

Con una superficie de 162.000 m² y 44 plantas, el imponente complejo está construido como una ciudad vertical. Se puede acceder a un centro comercial, restaurante, gimnasio, cine y tres niveles de estacionamiento a través del atrio transparente en la planta baja. También hay un hotel, oficinas, apartamentos y áticos exclusivos, que ofrecen una gran vista de la ciudad y del puerto.

Villeroy-Boch-equipa-un-edificio-de-44-pisos-de-altura3

Villeroy-Boch-equipa-un-edificio-de-44-pisos-de-altura4

El proyecto residencial ofrece una vida moderna, urbana en un entorno excepcional a través de 240 apartamentos con una superficie habitable de 140 m² a 270 m², que se pueden comprar o alquilar.

Los modernos baños están equipados con la colección de baño Subway de Villeroy & Boch. Se instalaron lavabos, así como sorprendentes soluciones dobles, que destacan por su diseño claro y purista.

Villeroy-Boch-equipa-un-edificio-de-44-pisos-de-altura5

Así mismo, los baños cuentan con estantes de cerámica de la serie Omnia classic que proporcionan espacio bajo el espejo y garantizar el orden, aseos montados en la pared con asientos a juego, y bañeras rectangulares de la colección Subway hechas de acrílico sanitario de alta calidad, que ofrecen una cómoda y relajante zona de baño.

Villeroy-Boch-equipa-un-edificio-de-44-pisos-de-altura6

RESUMEN DEL PROYECTO
Nombre del proyecto: 44 / plantas, en Rotterdam
Ubicación: Rotterdam, Holanda
Cliente: Rotterdam C.V.
Objetivo del proyecto: Equipar los baños de los apartamentos
Arquitecto: Rem Koolhaas, Office for Metropolitan Architecture (OMA)
Colecciones: Subway y Omnia classic

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch