Ideas para decorar en halloween con niños

¡Ya se acerca la fecha más terrorífica del año! ¿Os gusta celebrar Halloween? Lo cierto es que nosotros no demasiado, pero todo lo que sea un motivo de celebración es bienvenido, y los peques de casa se apuntan a un bombardeo, así que disfraces, calabazas, chuches, pintar globos o alguna que otra manualidad es inevitable en casa 😉

Por eso hoy hemos querido buscar 4 ideas para decorar Halloween con niños, los grandes protagonistas de estas fechas en muchas familias ¿También en la vuestra?

1. Murciélagos hechos con ramas y lazos negros
Es una idea que ya os enseñamos en nuestro blog aquí, y que hicieron en el blog en In My Ows Style. Además de ser muy discreta y sencilla, nos gusta mucho porque no es la típica idea con fantasmas o imágenes figurativas. Sólo necesitais unas ramas, lazo negro y pintura para hacerle unos ojitos blancos a los murciélagos ¡Un tarde de diversión asegurada! ¡Os lo prometo!

Ideas para decorar en halloween con niños1

2. Diy de Halloween
¡Cuántas ideas bonitas ha recopilado nuestra colaboradora Janire en su blog! Como ya sabéis, nos encantan los diys y las manualidades, y todas estas ideas son sencillas para hacer con niños bien peques ¿Cual os gusta más?

Ideas para decorar en halloween con niños2

3. Calabazas
¡Las calabazas no pueden faltar en Halloween! A ellos les parece muy divertido hacer agujeros con los moldes de galletas, componer caras raras, pintarlas con pintura, clavarles tachuelas… ¡Las combinaciones son infinitas, y los mayores podemos aprovechar para crear una decoración de mesa con ellas! ¿Qué os parece? Estas ideas de Decoideas son muy creativas.

Ideas para decorar en halloween con niños-calabazas

4. Puertas terroríficas
¿Que os parece decorar las entradas y/o puertas de casa? Está claro que no todos tenemos una casa enorme con una gran entrada, pero tal vez alguna de la ideas que nos propone Ana Pla os pueda interesar ¿Os atrevéis a decorar una entrada de miedo con los peques?

Ideas para decorar en halloween con niños-puertas

¿Qué idea os ha gustado más? ¡¡que tengáis un Halloween terrorífico!!
¡Sed felices!

MIREN Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google + | Linkedin

¡Recuerda que estamos de campaña #InspiredByVB y queremos ver tu mesa de fiesta!
Banner_inspiredbyvb

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir