Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco

La semana pasada publicaba un post en mi blog haciéndome eco de la iniciativa que Villeroy & Boch ha lanzado recientemente en la que, ante la cercanía de las fiestas navideñas, nos invita a que fotografiemos nuestras mesas de fiesta, vestidas con piezas de su firma, y también a que las compartamos en Instagram con el hashtag #inspiredbyVB.

Pues bien, aprovechando que he pasado el fin de semana en la casita que tengo en el norte de Burgos (¡lo que me gusta escaparme de la rutina de la semana en Bilbao a la tranquilidad del pueblo!), he decidido montarme mi propia mesa de fiesta. Como gran goloso que soy, el postre es la parte de la comida con la que más disfruto, y a él está dedicada mi mesa.

Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco (8)

Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco (6)

 

No soy yo muy de lujos ni oropeles así que como mantel he usado lo que tenía más cerca, un manto de hojas secas que estos días pueblan el jardín; me encanta el color otoñal que desprenden sus tonalidades. Sobre él, una composición muy sencilla formada por un precioso plato de postre de Villeroy & Boch, una bandeja rectangular, con un delicado estampado floral, de la misma firma, con unos polvorones (el dulce navideño por excelencia). Ambas piezas adquiridas en el mes de junio, en Mettlach, donde la firma tiene su “cuartel general”, durante el viaje que realizamos unos cuantos blogueros, para conocer las fábricas de Villeroy & Boch.

Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco (5)

Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco (4)

Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco (3)

Mesa de otoño #InspiredByVB Etxekodeco (2)

El resto son piezas que he ido atesorando durante mis viajes (como el azucarero comprado en Estambul) y frecuentes visitas a brocantes y mercados de pulgas, piezas que conforman una composición ecléctica, sencilla y muy otoñal.

Así es mi mesa de fiesta. Espero que os guste, ¡y también a Nicolas Luc Villeroy, jefe de la división de mesa de la firma, que será quien elija la foto ganadora, que será expuesta en la tienda de París de Villeroy & Boch, en la página web y, además, recibirá un completo surtido de productos y novedades!

¿Queréis ver más información? ¡Podéis entrar AQUÍ!

¡Suerte!

Fran de Etxekodeco

Facebook | TwitterInstagram  | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Villeroy & Boch