Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto

El hogar perfecto no tiene por qué ser una lujosa vivienda de grandes dimensiones, con la decoración de revista impecable y los muebles de diseño exclusivos o de últimas tendencias. El hogar perfecto es aquel en el que te sientas a gusto, ese lugar al que estés deseando llegar, que refleje tu estilo de vida, pequeños recuerdos, una casa con alma.

Desde luego eso debió pensar la propietario de esta vivienda cuando adquirió la cabaña de sus abuelos y trasladó allí su residencia para vivir en tal solo 60M2., eso sí rodeada de naturaleza y recuerdos, como otra cabaña frente al mar que ya os enseñamos ¿La recordáis?

Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto-16

Su exterior permite disfrutar de la naturaleza en esta puro, tanto en los meses cálidos de verano como en los fríos de invierno, acondicionado con una zona de fuego y textiles abrigados.

Tras la fachada de madera negra se encuentra un interior blanco y luminoso, un recurso muy utilizado en los países escandinavos que pintan sus fachadas de negro para recibir los rayos y el calor del sol, y abusan del blanco en su interior para potenciar la claridad del día.

Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto-15

En la decoración su actual dueña quiso que la atmósfera que le recordaba a su infancia y felices días de verano permaneciese en ella., conservando gran parte del mobiliario, como el camastro en el que dormía su abuelo convertido ahora en el sofá.

Pero también se fueron adquiriendo piezas decorativas de estilo étnico de diferentes viajes y otras de diseño como las sillas Tonet del comedor.

Y porque vivir en una granja no supone renunciar a las comodidades, la cocina fue reformada con un moderno mobiliario en acero, que incluye todo lo necesario para su perfecto funcionamiento, incluso lavavajillas.

Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto-12

Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto-13

Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto-14

Terminamos la visita a esta pequeña y vieja granja con una parada para disfrutar del dormitorio, en la que las dos grande puertas acristaladas le permiten disfrutar de las vistas desde la cama, esto si que es un verdadero lujo.

Una-vieja-cabaña-es-el-hogar-perfecto-11Vía Boligpluss

Y para vosotros, ¿Qué significa el hogar perfecto?

¡Feliz miércoles!
janire2Facebook | Twitter

¡Recordad que seguimos de concurso #InspiredByVB!

Banner_inspiredbyvb

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch