baños-vistas-espectaculares-00-villeroy boch

Hay algunos baños que por si solos son espectaculares, su diseño, sus sanitarios, sus revestimiento, sus complementos…pero todo eso queda en el interior. ¿Alguna vez te has planteado disfrutar del baño y también de su entorno?

El baño suele ser una de las estancias más olvidadas de las casas. Normalmente, si tenemos la suerte de contar con un lugar donde poder edificar y proyectar desde cero nuestra futura casa, si hay alguna vista espectacular desde ese lugar, allí es donde solemos dar por sentado que es donde irá el salón o el dormitorio principal. Pero ¿alguna vez os habéis planteado dejar las mejores vistas de la casa para disfrutarlas desde el baño? ¡Hoy nos inspiramos con baños con vistas espectaculares!

Baños con vistas expectaculares_13

baños-vistas-espectaculares-13

Vía El Mueble

baños-vistas-espectaculares-11Vía Inspirahogar

Baños con vistas expectaculares_14Vía I-Baños

Baños con vistas expectaculares_12

Baños con vistas expectaculares_11

Baños con vistas expectaculares_10

Baños con vistas expectaculares_9

Baños con vistas expectaculares_8

Si tenemos la suerte de vivir en las afueras y tener jardín o bosque cercano, podemos disfrutar de unas magníficas vistas hacia la naturaleza. No tiene por qué ser un lugar paradisiaco, la naturaleza nos ofrece muchísimas cosas bellas con las que deleitarnos: sus verdes y frondosos árboles, sus montañas nevadas, un lago, la profundidad del océano, una tranquila tarde de lluvia, un atardecer… Un plan realmente relajante que sin duda nos aporta mucha tranquilidad y serenidad durante el momento del baño. La naturalea siempre es un acierto, por eso, decorar los baños con plantas es un recurso decorativo muy socorrido.

baños-vistas-espectaculares-15Vía Dúchate

Pero no sólo pueden darse vistas maravillosas en las afueras con la naturaleza. También hay que saber apreciar la belleza de la ciudad y admirar sus edificios y parques. ¿A quién no le gustaría darse un relajante baño con la mirada puesta en el Central Park de Nueva York? ¿Y por la noche con sus rascacielos de fondo iluminados? Otro plan realmente fantástico, un baño tranquilo en medio del bullicio permanente de la ciudad. ¿Con cuál de los dos os quedaríais?

ELENAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch