Mesa-de-fiesta-con-villeroy

Ahora sí, entramos en el mes que más reuniones de familiares y amigos se realizan, ya que las navidades son fechas para recordar y compartir con nuestros seres queridos grandes momentos.

Aprovechando que Villeroy&Boch sigue con su concurso, a través de instagram, de mostrar nuestras mesas con sus productos #inspiredvb, yo os traigo un poco de inspiración para que podáis vestir vuestras mesas en un día de fiesta, sin gastar mucho dinero en los adornos y la decoración.

Ya os mostré el año pasado en este mismo blog detalles para decorar las mesas de fiesta, pero este año quería mostraros el resultado completo de una mesa vestida para una velada navideña, bien en familia o entre amigos, bien para el día de navidad o de año nuevo, ya que no todo en navidad va a ser decoración en rojo, como también te contó mi compi Anabel: En la mesa el azul no es sólo para el verano.

Mesa-de-fiesta

Mesa-de-fiesta-comensal

Mesa-de-fiesta-plato-pequeño

Por eso, aprovechando el color del aparador azul, me he decidido a decorar la mesa con toques azules y dorados, así toda la decoración de la estancia está en los mismos tonos.

Mesa-de-fiesta-detalle-plato-villeroy

Mesa-de-fiesta-bol

Detalle-cubiertos-mesa-villeroyboch

La vajilla que he utilizado pertenece a la colección New cottage de Villeroy&Boch, de líneas sencillas, la podemos utilizar igual para un día de fiesta que a diario para poder disfrutar de ella. La cristalería y cubiertos también pertenecen a la firma de Villeroy&Boch.

Para el centro de mesa me decidí en poner unas hojas naturales que siempre dan frescura, mezcladas con velas y adornos navideños como las bolas decorativas o la guirnalda de bolas doradas.

Centro-de-mesa-vegetal-con-velas

Los que me seguís a través de mi blog, sabéis que soy amante de las mesas bonitas, por eso cada vez que tengo oportunidad os muestro los estilismos que he creado para ellas, da igual que sea un desayuno, un almuerzo o una cena, por que siempre me gusta cuidar esos detalles que hacen sentir mejor a los invitados que van a disfrutar de esas veladas. Podéis pasaros y ver la última mesa que preparé de inspiración otoñal, ya que también podrá serviros para decorar alguna mesa de estas navidades.

Mesa-de-fiesta1

Y es que en mi casa, cuando llegan estas fiestas, todo el mundo se lava las manos y me deja a mi la tarea de decorar la mesa, cosa que no es fácil, ya que no es lo mismo colocar la mesa para cuatro o seis personas, que para veinte, como pasa normalmente en casa de mi madre en navidad, donde nos juntamos toda la familia. Así que, tengo que combinar vajillas y cubiertos de diferentes tipos tratando que quede estupenda, eso sí quede como quede, siempre hay buenos comentarios.

Felices fiestas a todos y nos vemos en 2016!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

¡Recuerda que seguimos de concurso!

Banner_inspiredbyvb

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch