0_centros_mesa_navidad_con_galletera_VB_portada_900ppp

Ahora sí… ha comenzado la cuenta atrás, ya nos hemos comido los primeros dulces de nuestros calendarios de adviento y en un par de semanas – que con el puente que empieza hoy por el medio, pasarán volando – tenemos que tener lista nuestra mesa de Navidad. Los preparativos se multiplican y otra vez vemos que no llegamos, que este año queríamos probar ésta o aquella idea DIY para poner en práctica pero que tenemos muchas cosas que preparar y no nos da tiempo.

¿Os está pasando ya? ¡No hay problema! Ya sabéis que en 1748 déjate seducir lo que más nos gusta son las Mesas de fiesta #InspiredByVB y no queremos que la falta de tiempo os deje sin una mesa bonita. El mes pasado os traje una pequeña guía de protocolo para vestir la mesa en navidad, y ya os enseñamos a personalizar las copas con washi-tape… Por eso hoy os proponemos tres ideas súper sencillas para montar un centro de mesa navideño perfecto para darle ese toque “diferente” a la mesa en estas fiestas.

3 centros de mesa navideños DIY

1_centros_mesa_navidad_con_galletera_VB_materiales_900ppp

Para montarlo sólo necesitas una caja de cristal de la línea Retro Accessories de V&B , yo he utilizado la caja 2 de 290mm,  y elementos muy fáciles de encontrar por casa, en el campo o en cualquier bazar, vais a ver 🙂

Centro navideño especial niños

La primera de nuestras propuestas es la más “juguetona”. Necesitamos un camión de juguete – de los pequeñitos -, nieve en polvo de la que se utiliza en los Belenes, y unos pinos de esos de juguete que lo mismo te sirven para montar un safari que para montar, literalmente, el Belén 😉 Atamos uno de los pinos con un lazo bonito a nuestro camión de juguete, rellenamos la caja de cristal con nieve polvo, y colocamos nuestros elementos encima (para darle más profundidad podéis incluso hacer una montañita con la nieve para poner sobre ella los pinos 😉 ¿Quñe te paece para hacerlo con los niños de casa?

03_centros_mesa_navidad_con_galletera_VB_centro_juguetón_B_900ppp

Centro navideño tradicional

La segunda es la propuesta más tradicional de las tres porque vamos a utilizar como elemento principal las típicas bolas navideñas para adornar el árbol y una guirnalda de luces LED. Con la misma caja de cristal, empezamos colocando la batería de la guirnalda en el fondo para taparla con las primeras bolas, después vamos intercalando las bolas dorado mate con las esferas en tono cobre de la guirnalda y ya está. Con la misma caja de cristal tenemos una centro totalmente diferente con un punto especial gracias a la luz de la guirnalda.

4_centros_mesa_navidad_con_galletera_VB_centro_tradicional_B_900ppp
Centro navideño natural

La tercera y última es la propuesta más natural, y también la más sencilla, de las tres. Dos velas blancas gruesas son el centro alrededor del que colocamos unas cuantas piñas pequeñitas que hemos recogido en el campo y, también, una pequeña rama de pino recién cortada para que aún esté verde y, además de no correr peligro con la llama de las velas, le de al centro un toque de color. En este caso, yo he utilizado velas normales, pero si queréis mantener cerrada la caja, podéis optar por velas LED.

05_centros_mesa_navidad_con_galletera_VB_centro_natural_B_900ppp

Como veis, tres ideas muy resultonas y muy fáciles de llevar a cabo… tanto que podéis incluso pensar en variar el centro para cada día de estas fiestas, no tardaréis más de 10 minutos en prepararlas. Y además… mientras tenéis la caja ocupada con los centros, no la llenáis de dulces que, seguro, os vais a acabar comiendo, ¡todo ventajas! 😉

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ya pensada cómo va a ser vuestra Mesa de fiesta #InspiredByVB?

¡Feliz fin de semana!

monicaFacebook | Twitter | Instagram | Google + | Pinterest 

¡Este fin de semana acaba el plazo para el concurso #InspiredByVB! ¿Sabes como participar?

Banner_inspiredbyvb

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir