El apartamento de un papá y su hija

Nos vamos de visita a Londres, al apartamento que comparte el productor de cine Richard Dale con su hija India. Se trata de una vivienda en la que es visible el amor de Richard por los viajes y por las piezas vintage. En cualquier espacio de la casa encontramos elementos traídos de sus viajes por Marruecos y la India, que conviven armoniosamente con mobiliario rescatado de mercados de segunda mano.

Sin embargo, Richard escucha de manera atenta los consejos de su hija de seis años, quien también ha aportado su granito de arena en la decoración a través de su gusto por el colorido y por la fantasía, con lo que el apartamento presenta una apariencia ecléctica, pero en ningún caso disonante. El apartamento de un papá y su hija.

Una mezcla deliciosa, cuyo resultado es una casa con una gran personalidad, pero sobre todo muy vivida, ¿no os parece? ¡A disfrutarla!

Apartamento de un papá y su hija (1)

Apartamento de un papá y su hija (2)

Apartamento de un papá y su hija (3)

Apartamento de un papá y su hija (4)

Apartamento de un papá y su hija (5)

Apartamento de un papá y su hija (6)

Apartamento de un papá y su hija (7)

Apartamento de un papá y su hija (8)Vía Milk Magazine

¿Qué detalle os gusta más? ¿Os sentís identificados con esta familia y el estilo decorativo de su casa o preferiríais un apartamento nórdico, o  loft industrual bohemio? Para gustos, los colores no?

¡Feliz miércoles!

Fran de Etxekodeco

Facebook | TwitterInstagram  | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir