Hoteles con piezas villeroy & boch

Villeroy& Boch es una marca de reconocido prestigio dentro del sector de la porcelana. Estamos acostumbrados a ver imágenes de sus productos en los cuartos de baño de hogares y en las vajillas de nuestras mesas… Pero no sólo encontramos los productos deVilleroy& Boch en nuestros hogares, también en hoteles cuando viajamos. Muchos hoteles apuestan por prestigiosas marcas que saben que no les van a fallar y confían en firmas como Villeroy& Boch para los baños de sus habitaciones y para la vajilla en sus restaurantes.

Estos grandes edificios disponen de muchos espacios que diseñar y no pueden arriesgar en un producto de mala calidad. Por ello, deben confiar en una marca que les asegure una buena calidad y una garantía de producto, sin olvidar un diseño cuidado y actual. Hoy vamos a visitar algunos hoteles que han confiado en Villeroy& Boch para vestir sus baños. Algunos más lujos, otros más sencillos y alguno que otro original donde los haya. Si viajáis a alguno de ellos, no olvidéis fijaros en las piezas de Villeroy& Boch.

1. Hotel Faralda, Ámsterdam
Un hotel que roza el cieloy posee una de las mejores vistas panorámicas de Ámsterdam. Posee varias suites en su azotea para disfrutar de estas maravillosas vistas, como ya os enseñamos aquí.

baños de hoteles con villeroy-01

2. Mandarin Oriental Taipeh, Taiwán
Estableciendo como uno de los nuevos referentes en los alojamientos de lujo. Un retiro urbano de cinco estrellas ubicado en el corazón de la ciudad que ofrece un diseño sofisticado, restaurantes exquisitos y el mayor spa de hotel de Taiwán.

baños de hoteles con villeroy-02

Vía Archiexpo

3. Hotel & Spa Resort Alpen Palace Deluxe, San Giovanni
Un hotel italiano de lujo cercano a la frontera con Suiza, donde la elegancia se mezcla con el descanso y la relajación, como ya os enseñamos aquí.

baños de hoteles con villeroy-03

4. Hotel Arcona LIVING, Munich
Situado en el vibrante barrio de Neuhausen, este hotel se construyó en un antiguo teatro de la ciudad que cerró sus puertas en 1966. Sus 94 habitaciones hacen referencia a la temática del cine y el teatro, como recuerdo de su pasado.

baños de hoteles con villeroy-04

5. Hotel VierJahreszeitenKempinski, Múnich
Un excelente hotel de 5 estrellas situado en el centro de la ciudad y que cuenta con habitaciones de diseño y un elegante spa con piscina y vistas panorámicas a la ciudad.

baños de hoteles con villeroy-05Vía Booked

6. Hotel de L’Europe, Amsterdam
Este hotelde 5 estrellas ofrece alojamientos de lujo y se encuentra junto al río Amstel, en el corazón de la ciudad. Además, alberga una zona de fitness, instalaciones de spa y bienestar y terraza junto al agua.

baños de hoteles con villeroy-06Vía Booking

7. TuneHotelKingsCross, London
Este hotel tiene una localización inmejorable tanto si viajas por negocios o porplacer. Posee un concepto lowcost, con algunos servicios limitados, pero con unas tarifas muy competitivas para la ciudad de Támesis.

baños de hoteles con villeroy-07Vía TripAdvisor

8. Palms Place Hotel and Spa, Las Vegas
Un complejo hotelero de lujo que alberga un spa y diversos casinos, restaurantes y discotecas. El famoso Strip de Las Vegas y el restaurante Eiffel Tower están sólo a 3 calles.

baños de hoteles con villeroy-08Vía Yhxcl

9. Hotel Suites Vliegtuigsuite, Teuge (Holanda)
Esta singular suite está instalada en un avión que conserva la cabina de mando completa, y dispone de baño de lujo con sauna, ducha y bañera de hidromasaje. El Vliegtuigsuite tiene terraza elevada con vistas a la pista del aeropuerto de Teuge.

baños de hoteles con villeroy-09Vía Holiday Check

10. Hotel Bikini, Berlin
Un elegante hotel junto a la estación de ZoologischerGarten y que ofrece unas magníficas vistas a la famosa zona comercial berlinesa de Kufürstendamm. El establecimiento alberga un moderno bar y una sauna con vistas a Tiergarten, en Charlottenburg-Wilmersdorf.

baños de hoteles con villeroy-10

¿Cuál te gusta más? ¡Feliz semana!

ELENAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Avatar
Villeroy & Boch