una-mesa-vestida-para-cada-ocasion_01

Siempre que hacemos una presentación o queremos celebrar algo realizamos un evento entorno a la mesa. Cada ocasión merece un tipo de estilismo, porque no es lo mismo comer solo que celebrar una fiesta con gente. Por ello, los accesorios imprescindibles para decorar una mesa cambiarán según la ocasión y los comensales que se sienten en ella. Con pequeños trucos de decoración y la vajilla adecuada, verás cómo los elementos aparecen en situaciones distintas o varían adaptándose a cada ocasión. El secreto está en ser prácticos y jugar con las tendencias decorativas del momento.

Protocolo en la mesa_decorar con flores tu mesa (3)

En la mesa de comedor nos reunimos con los nuestros cada día en infinidad de momentos u ocasiones: un desayuno rápido en pareja, una merienda con deberes o una cena familiar tranquila. Para que la mesa de tu comedor sea práctica es importante que cuentes con una cubertería simple y una vajilla bonita y coordinada que nos permita un uso diario alejado de preocupaciones. Pero eso no significa que no podamos darle un golpe de efecto y estilo. Así que ¿qué te parece una idea decorativa de mesa para cada ocasión?

Toma nota de estos decolooks: Una mesa vestida para cada ocasión

– Una cena en pareja. Sólo necesitas darle algunos pequeños toques decorativos con un mantel un poco más elegante, unas copas de vino con las que poder brindar, vuestra cena favorita, velas que hagan más cálido el ambiente, unas flores ¡y la mesa habrá cambiado por completo!

Una-mesa-vestida-para-cada-ocasión2

– Un desayuno en la cama. Esa perfecta mañana de domingo cuando aún remoloneas en la cama y te sientes perezosa. Que te preparen tostadas, café, zumo de frutas y te lo sirvan sobre una bandeja con la bonita vajilla Royal de líneas sencillas y elegantes. ¡Hoy desayunamos en la cama!

una-mesa-vestida-para-cada-ocasion_04

Una mesa vestida para cada ocasión1

Una-mesa-vestida-para-cada-ocasión7

– Una reunión con amigos o familiares. Ese perfecto momento de compartir con los demás entorno a la mesa. Decórala con linos, madera y elementos naturales y una vajilla como la Classica. ¡Serás el perfecto anfitrión!

una-mesa-vestida-para-cada-ocasion_05

Una-mesa-vestida-para-cada-ocasión6

Una-mesa-vestida-para-cada-ocasión5

LaClassicaNuova

Una mesa vestida para cada ocasión3

– Un picnic al aire libre. Monta y viste la mesa con textiles finos, flores veraniegas y una vajilla sencilla para crear un ambiente alegre y natural como la vajilla Alt LuxemburgoMariefleur o Audun. Puedes preparar recetas ligeras y refrescantes como ensaladas, brochetas y frutas: ¡tu bufet en el jardín estará listo! Por otro lado, ¿qué te parece disfrutar de de una barbacoa al aire libre con BBQ Passion? ¡No te pierdas estas ideas para hacer un picnic!

Una mesa vestida para cada ocasión8

Una mesa vestida para cada ocasión9

– Una cena tranquila en el sofá. Para el viernes o sábado noche traslada la cena al sofá, con película incluida y comida para compartir. Usa una vajilla poco ostentosa y que resulte cómoda para todos y ¡disfruta de una noche de película! ¿Un plato de pasta o una pizza?

Una mesa vestida para cada ocasión11

Una-mesa-vestida-para-cada-ocasión10

¿Cuál te ha gustado más? ¡Feliz martes!

VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir
Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.