mascarilla facial de limón y avena

Hoy en día son muchos los riesgos que corremos en la piel debido a la exposición solar, cambios hormonales, o malos hábitos. Estos factores provocan que la piel vaya oscureciéndose con el paso del tiempo. Pues hoy os muestro un buen remedio casero una mascarilla de limón y avena. Con esta mascarilla te ayudará a aclarar la piel y a la vez exfoliarla para conseguir una piel limpia y tersa además de conseguir esa luminosidad que nos va faltando con el paso del tiempo. Siempre es bueno exfoliar la piel aquí puedes conocer otro exfoliante casero de azúcar y rosas.

Piel cuidada mascarilla casera avena limón

Vía

Pero hoy vamos a utilizar al gran aliado de la piel: el limón, un gran potente blanqueador que limpia profundamente,  y avena que tiene otras tantas  propiedades.También existen otro tipo de alimentos que aportan muchos beneficios a nuestra piel como es el chocolate. Puedes conocer más acerca del chocolate y la cholocaterapia aquí.

El limón es bien conocido por su alto contenido en vitamina C, estimula la producción de colágeno y es antioxidante. Buen aliado para combatir manchas de la edad, pecas, cerrar poros y eliminar exceso de grasa. La avena es otro ingrediente natural con una poderosa acción limpiadora que ayuda a conseguir una limpieza profunda absorbiendo toda la suciedad de los poros de nuestra cara.

La mezcla de estos dos ingredientes se convertirá en una buena mascarilla para conseguir una piel resplandeciente.

Piel con mascarilla casera limón y avena

Mascarilla de limón y avena

Ingrediente necesarios para preparar la mascarilla:

  • El jugo de un limón no muy grande, preferiblemente recién exprimido.
  • Avena molida unas 2/3 cucharadas, (si es necesario añadir más)
  • Un cuenco, taza o pequeño bol para hacer la mezcla

Preparación y uso:

  1. Unimos los dos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y suave.
  2. La aplicamos en el rostro sin olvidar el cuello y la dejamos actuar durante 15 minutos.
  3. Una vez pasado el tiempo retiramos con agua tibia.

Mascarilla en rostro de limón y avena

Vía

Cuidar la piel_mascarilla facial de limón y avena3

Muy importante:

Notaremos una sensación de cosquilleo y un ardor leve, pero si pasamos a notar un ardor fuerte y no lo aguantamos debemos lavar inmediatamente.

Esta mascarilla nos ayudará a aclarar estas manchitas y si hacemos esta rutina notaremos los cambios. Puedes usarla dos veces a la semana, pero yo te recomiendo una vez porque el limón podría resecar tu piel. Siempre por la noche, al acabar hidratar con nuestra crema diaria.
JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Jennifer