Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño incluyendo al hotel de diseño Radisson Blu en Colonia.

Desde su inauguración en 2003, el hotel Radisson Blu del distrito Deutz de Colonia ha sido sinónimo de prestigio. En 2015 el hotel fue completamente renovado por el estudio de arquitectura JOI-Design, especialista en diseño hospitalario, cuando se rediseñaron sus tres suites en diferentes estilos. Una de ellas es la suite Natural Bliss, cuyo baño ha sido equipado con piezas de la firma, así como su terraza privada con muebles de exterior.

La suite Natural Bliss se ha creado en colores neutros y materiales naturales como la madera, el mimbre y el cuero, lo que la convierten en un refugio y un espacio para la calma.

Suite-Radison7

Suite-Radison6

El baño sigue el mismo ambiente acogedor de la sala de estar destacando las formas orgánicas de la colección My Nature tanto en la bañera, como en el lavabo acentuado aún más por la luz del mueble de baño de la serie Legato. El inodoro de pared de la gama Subway 2.0 ofrece la máxima higiene al visitante gracias al innovador sistema ViClean, que permite limpiar el área íntima con un chorro de agua tibia después de usar el inodoro. El diseño de la suite se remata con azulejos y mobiliario exterior de la firma.

¡Inspírate!

Suite-Radison5

Suite-Radison4

Suite-Radison1

Suite-Radison9

Suite-Radison8

¿Nos escapamos a este hotel en busca de relax?

¡Feliz jueves!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch