No cabe duda que disfrutar de un relajante baño de sales en una amplia y confortable bañera, no tiene precio… Sobretodo, teniendo en cuenta el extrés diario al que estamos sometidos cumpliendo horarios laborales, familiares… Una ducha es la opción más práctica y rápida en la higiene diaria, pero en todos los hogares debería haber una bañera para poder dedicarnos unos minutos semanales a cuidarnos, relajarnos… a mimarnos.

¿Pero que dices si cambiamos el objetivo último de la bañera convirtiéndola en una mesa? Eso mismo es lo que hemos hecho en la oficina de Villeroy & Boch en Barcelona que ya os enseñamos. ¿Te quedas a descubrir estas 3 ideas para hacer una mesa partiendo de una bañera?

3 ideas para hacer una mesa con una bañera

Para el salón comedor, o una oficina

En este caso, la mesa de reuniones de la oficia está montada con la bañera La Belle, sobre la que se ha colocado un cristal de alto gramaje y resistencia. ¿Te imaginas esta bañera en el salón de tu casa? Sin duda una pieza original y especial que sería la protagonista de la estancia. El conjunto se remata con unas ligeras sillas de diseño de metraquilato.

Hacer una mesa con una bañera5

Para el jardín

¿Qué puedes hacer con la vieja bañera? En este caso se ha optado por adaptarle unas patas de hierro y por aprovecharla como mesa jardinera para la terraza. Un idea de reciclaje práctica y vistosa para los amantes del diy. ¿Te atreves con esta idea?

Hacer una mesa con una bañera2Vía Typennington

Para crear un pequeño ambiente en cualquier espacio

Y para finalizar, un pequeño ambiente creado a partir de una bañera de hierro con la que han hecho dos sillas y una pequeña mesa, añadiendo una patas a las sillas y unas patas y un cristal a la mesa. Idea para la que necesitarás contar con la ayuda de un profesional del metal para hacer los cortes, soldar las patas…

Hacer-una-mesa-con-una-bañera1Vía 

Sino siempre te quedará la opción de usar una tabla de madera, como ya te enseñamos en esta entrada con ideas deco de reciclaje en el baño. 

Hacer una mesa con una bañera3Vía

¿Qué idea te gusta más? ¿te atreverías a decorar con una bañera?

¡Feliz semana!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir