Diseños-originales-para-espejos-de-baño

Los espejos de baño son elementos a tener muy en cuenta cuando decoramos nuestro baño, puede ser el elemento que dé el toque de distinción a un baño sencillo o convertirse en el elemento principal de la decoración del baño. A pesar de que su función principal es la de reflejar tu imagen, puede adquirir un carácter propio si la forma o el marco que lo acompaña tiene un estilo propio y original.

Hoy os muestro diferentes diseños originales para espejos de baño con estilos diversos, pero donde el espejo adquiere un papel importante dentro de la decoración del baño.

Un espejo puede ser un elemento de lo más anodino dentro del baño, y no nos damos cuenta que un baño sencillo puede convertirse en algo realmente llamativo gracias a utilizar el espejo adecuado. Los espejos dentro de un baño pueden ayudarnos a ampliar visualmente el espacio, a enfatizar su arquitectura, u ocultar características que no queramos hacer destacar.

Por eso hoy os presento una serie de espejos de baño, que ayudan a que el baño cobre vida con este elemento. Los hay de formas irregulares, espejos grandes que amplían como comentaba antes el espacio, colocados de diferentes tamaños y formas para dar dinamismo a la zona de lavabo.

Y como en todo elemento decorativo, también puedes encontrar espejos en todos los estilos, modernos, minimalistas, con formas y marcos clásicos o rústicos, de estilo industrial…. Al igual que según la forma que tenga el espejo puede variar la forma de colocación, suspendidos, apoyados, colgados, etc…

Otro punto importante a tener muy en cuenta con los espejos es la iluminación, ya que la combinación de luces y espejos puede crear ambientes totalmente diversos. También hay espejos con luz integrada lo que beneficia la simplicidad en el baño al reducir la cantidad de elementos visibles.

Espejos-de-forma-originalEspejos-de-formas-rectas Espejos-de-forma-original  Espejos-de-forma-clasico Espejos-con-forma-original-suspendidos-para-baño Diseños-originales-de-espejos-de-baño-apoyados

Imágenes vía pinterest

DE: WOHNIDEE Suiten 2016, Radisson Blu Hotel, Cologne, Natural Bliss © deco&style Experts, Hamburg EN: WOHNIDEE Suiten 2016, Radisson Blu Hotel, Cologne, Natural Bliss © deco&style Experts, Hamburg FR: WOHNIDEE Suiten 2016, Radisson Blu Hotel, Cologne, Natural Bliss © deco&style Experts, Hamburg

Vía suite del hotel Radisson

Como veis en esta selección de imágenes, hay muchas más posibilidades de diseños de espejos que el típico espejo sencillo encima del lavabo, porque simplemente colocándolo a un lado del lavabo ya cambia por completo su percepción, o combinándolo con distintos materiales para enriquecerlo.

¿Os gustan estas propuestas, o preferís decorar con espejos vintage para darle personalidad a vuestro baño?

Feliz semana!!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.