Dos habitaciones infantiles llenas de color2

¡Color! ¡Cómo nos gustan estos dos dormitorios! Desde que los vimos en Petite Vintage Interiors se han convertido en inspiración para el dormitorio de nuestros hijos, sobretodo el de la princesa que aún estamos decorando, tanto por la mezcla de colores, como por la todos los detalles decorativos, y diy que le dan tanta personalidad… Se trata de los dos dormitorio de dos hermanas, dos habitaciones infantiles llenas de color.

Creo firmemente que los dormitorios de los niños deben ser espacios para disfrutar, para jugar sin miedo a romper o ensuciarlo, y en definitiva, espacios para que puedan ser ellos mismos… con detalles que a ellos les gusten, sus juguetes, sus cuentos en permanente cambio… ¿O acaso vuestros hijos tienen todo siempre en el mismo lugar? ¡ El mobiliario debe ser ligero para poder jugar a cambiar las cosas de sitio, y darles un nuevo sentido, o para simplemente,  retirarlo todo dejando una gran zona central para jugar. ¿No os parece?

Dos habitaciones infantiles llenas de color1

Dos habitaciones infantiles llenas de color3

Dos habitaciones infantiles llenas de color4

El primer dormitorio tiene cuatro zonas claramente diferenciadas: una espectacular cama de estructura dosel en rosa, una pequeña y luminosa mesa don dos sillas para dibujar junto a la ventana, un aparador para cuentos y juguetes, y una amplia zona central con una alfombra redonda de fibra natural. El rosa, y el turquesa son los colores protagonistas sobre el blanco de las paredes, pero el naranja, amarillo o azul no pasan desapercibidos… ¡Atentos a la guirnalda de fieltro y pajitas de colores? ¿Puede ser más original? ¿Qué os parece el resultado general?

Dos habitaciones infantiles llenas de color6

Dos habitaciones infantiles llenas de color7

Dos habitaciones infantiles llenas de color8

Dos habitaciones infantiles llenas de color9

Dos habitaciones infantiles llenas de color10Images by Vellum Studios

Este dormitorio corresponde a la hermana mayor ya que se ha diseñado una zona de escritorio de obra. El color base es el gris de las paredes y del armario empotrado, pero lleno de la alegría policromática de los textiles, y la lámpara de pompones handmade.

Dormitorios que comparten un mismo hilo conductor, pero que se adaptan a los gustos y necesidades de cada niña ¡Dos preciosos dormitorios llenos de aciertos decorativos!

¿Qué habitación os gusta más? ¿Qué detalle decorativo llevaríais a vuestra casa? También podéis inspiraros para llenar de personalidad el dormitorio de los más pequeños con estas habitaciones infantiles con un toque vintage.

¡Feliz día!

MIREN Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google + | Linkedin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch