selva-falls-mosaico2

Cuando por fin decidimos decorar o renovar la decoración nos encontramos con un aluvión de ideas y soluciones en cuanto a diseños, colores y materiales. Dentro de ese gran abanico de ideas una opción muy creativa y bonita para nuestra sala de baño es colocar un vistoso mural en una de las paredes.

Además de decorar, y romper con la monotonía, esta solución tiene su punto de relax. Nuestros sagrados momentos en el baño se convertirán en un paseo por la selva, por la playa, o simplemente en un momento de paz y tranquilidad, inspirador, para disfrutar de un baño caliente o meditar contemplando las vistas. 😉

Si dispones de una gran sala de baño y quieres personalizarlo con una decoración llamativa este material de mosaico es ideal para colocar una hermosa lámina impresa.Podrás elegir entre crear un mosaico con la lámina impresa o colocar la pieza entera de cristal. Estos materiales serán los encargados de aportar una nota personal a la sala de baño, un espacio que cada vez cobra mayor protagonismo.

El proceso es muy fácil, primero elige la imagen que más te guste, elige el tamaño del mural y finalmente el soporte que prefieras. Las láminas se adaptan a la medida que necesites. La galería de imágenes para este tipo de proyectos es muy variada con propuestas originales inspiradas en la naturaleza o en las vistas de tu ciudad favorita.

¿Qué imagen te inspira más?

zen-mosaico

rocky falls-mosaico

coral- mosaico

forest- mosaico

Cascada con azulejo para el baño

La impresión sobre cristal ofrece una alta definición para disfrutar de las imágenes a todo color con una excelente calidad.

Si tenemos la oportunidad de crear algo diferente en nuestra sala de baño colocar una pieza de cristal de gran tamaño en una de las paredes es una opción que vale la pena contemplar.

¡Enseña tu lado más creativo personalizando la decoración de la sala de baño!
¡Disfruta decorando con mosaico!

Daniela - Azulejos PeñaFacebook | Twitter | LinkedIn | Pinterest | Google + | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch