Es importante planificar muy bien un espacio y esto ayuda en el resultado final de un interiorismo, sobretodo si contamos con pocos metros cuadrados. Este mini espacio cuenta con sólo 59 m² y juega con la mezcla de base nórdica y piezas de estilo vintage que aportan el carácter y la personalidad al conjunto. Se han sabido mezclar con gusto diferentes tendencias y objetos que van desde la reutilización de mobiliario recuperado como las mesillas de noche, pasando por detalles como las lámparas de araña, el carrito camarera o las sillas de la mesa de comedor. La iluminación de aporta un toque industrial perfecto como la idea de las bombillas desnudas que se complementan con un mobiliario más actual como son los muebles de la cocina.

miniespacio_virlovastyle07

miniespacio_virlovastyle06

miniespacio_virlovastyle04

miniespacio_virlovastyle02
La clave para un espacio tan bien decorado y en tan pocos metros es la base de paleta de color, en blanco. de esta manera, los acentos de color lo aportan las piezas de mobiliario, los textiles y las láminas. Otra de las claves de la buena distribución son los detalles como el espejo que va del techo a la encimera de la cocina, haciendo que todo el espacio parezca mucho más amplio y despejado. ¿no os parece?. Completamente abierta, la cocina forma parte del salón, y el hecho de no distribuir ni compartimentar con tabiquerías, hace que el interior resulte más grande. La cocina, a su vez, posee un cómodo comedor situado en una esquina de la estancia que es el lugar de referencia de toda la ambientación. Láminas, un banco corrido con una mesa Tulip y unas sillas vintage recuperadas, que dan ganas de sentarse con amigos para compartir veladas y comidas.

miniespacio_virlovastyle05

miniespacio_virlovastyle03

miniespacio_virlovastyle08

miniespacio_virlovastyle09

miniespacio_virlovastyle10

Los pisos, aunque pequeños como es éste caso, están llenos de posibilidades, ofreciéndonos incluso rincones que podemos personalizar para hacerlos más familiares, cálidos e íntimos. Los muebles modulares, los de estilo vintage, la iluminación de estilo industrial y un mobiliario urbano actual son las claves de este mini apartamento. ¿has tomado buena nota?

Fotografías vía [] Planet Deco

VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.