Pasta-Passion-recibe-el-premio-RED-DOT5

La División Tableware de Villeroy & Boch está de celebración. Las nuevas colecciones Pasta Passion y BBQ Passion están conquistando no sólo a los consumidores, sino también a los miembros del jurado de concursos de diseño de renombre internacional.

Pasta Passion ha ganado el premio Red Dot: Producto Diseño 2016, entre un total de de 5.214 productos procedentes de 57 países que fueron evaluados por un jurado de 41 expertos. Un prestigioso premio cuyo objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

Pasta-Passion-recibe-el-premio-RED-DOT4

Pasta-Passion-recibe-el-premio-RED-DOT2

Los premios Red Dot serán presentados el 4 de julio 2016 y partir de entonces, Pasta Passion se exhibirá en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, que acoge a cerca de 150.000 visitantes internacionales al año

En diciembre de 2015, Pasta Passion ya fue galardonado con el premio Design Plus Ambiente 2016, elegido de entre 418 productos de 178 expositores; y en la feria Ambiente 2016 en febrero se alzó con KitchenInnovation of the Year® y con Golden Award – Best of the Best en reconocimiento a su innovación, funcionalidad y diseño.

BBQ Passion también ha recibido prestigiosos reconocimientos de diseño. El año pasado fue galardonado con el Premio Red Dot: Producto Diseño 2015; y en Ambiente de este año, con el premio KitchenInnovation of the Year, al igual que Pasta Passion.

BBQ-Passion-recibe-el-premio-RED-DOT4

BBQ-Passion-recibe-el-premio-RED-DOT

BBQ-Passion-recibe-el-premio-RED-DOT3

Premios para productos innovadores y funcionales pensados para disfrutar de las comidas más populares en cualquier momento, lugar y siempre con estilo.

Y a ti ¿Qué colección te gusta más

¡Feliz martes!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch