VesperHotel

Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Este es también el caso en el Hotel Vesper en Noordwijk, en la costa holandesa.

El Vesper Hotel está situado en la playa en una de las zonas más exclusivas de Noordwijk. Es el primer hotel boutique en la costa holandesa y combina la elegancia clásica con glamour moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de una impresionante vista del mar en el amplio vestíbulo con bar de cócteles, que está bañado por la luz del sol que se cuela a través de las vidrieras del techo que datan de 1920.

El Vesper Hotel, cuyo nombre fue inspirado por la hora del sol, cuenta con 27 amplias habitaciones y suites, que están decoradas de forma individual con muebles de diseño clásico. Las camas, colchones y cojines fueron especialmente diseñados y hechos a mano para el Vesper hotel.

Los baños del Hotel Vesper

Los baños están lujosamente equipados con colecciones de baño de alta calidad de Villeroy & Boch. Los lavabos de baño que destacan por su elegante estilo minimalista se diseñaron a partir de la colección Premium Memento. El inodoros son de la serie O.novo y Subway 2.0, que combinan un diseño moderno con una funcionalidad óptima. Todos los inodoros están equipados con cómodos asientos de cierre suave, y además, los inodoros Subway 2.0 suman la innovadora tecnología DirectFlush, diseño sin borde de descarga que permite una limpieza y cuidados especialmente sencillos para ofrecer una higiene óptima con un consumo de agua mínimo.
Para conseguir una sensación especial de bienestar, los baños estaban equipados con grandes bañeras y acertadas soluciones de ducha.

La bañera Cetus fabricada en Quaryl® proporciona relax extra y es un atractivo punto de atracción en estos cuartos de baño modernos y de líneas puras. El espacio de baño se remata con los platos de ducha Squaro también en Quaryl® que destacan por su superficie antideslizante, por la multitud de formas en su acabado, o por ser extremadamente planos.

Vesper-hotel1

Vesper-hotel2

Vesper-hotel3

Vesper-hotel4

Vesper-hotel5

Vesper-hotel6

Vesper-hotel7

Vesper-hotel8

Vesper-hotel9

Vesper-hotel10

Datos técnicos:

Nombre del proyecto: Vesper hotel
Lugar: Noordwijk, Holanda
Cliente: Michiel y Martijn van de Berg
Asignación: Equipar los baños
Arquitecto: Bart Akkerhuis
Colecciones: Memento, O.novo, Subway 2.0, Cetus y Squaro

  

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch