Las vacaciones son esa época del año tan deseada por todos en las que intentamos descansar, disfrutar de unos días merecidos por todo el trabajo realizado durante meses. Muchas personas lo que buscan es un lugar que le aporte confort, lujo y comodidades extras para luego volver a la rutina con una dosis alta de felicidad que duré lo mas posible durante los primeros meses de trabajo.

Los destinos de lujo normalmente los asociamos a lugares paradisíacos en islas vírgenes o países exóticos. Pero dentro de nuestras fronteras también podemos encontrar hoteles y resorts repletos de lujo, relax, descanso, bufets y todo ello con una atmósfera y decoración incomparable.

Uno de los hoteles más selectos que podemos encontrar en España nos transporta hasta oriente, el Hotel Asia Gardens & Thai Spa está situado a orillas del Mar Mediterráneo mas concretamente en Finistrat Alicante.

hotel-asia-gardens-7

Numerosos rostros conocidos han elegido Asia Gardens Hotel &Thai Spa para disfrutar de una escapada única. Este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito.

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia y que se ha trasladado hasta este remanso de paz y lujo. Todos los profesionales que forman parte del equipo técnico del Thai Spa en Asia Gardens están formadas en el templo Wat Po de Bangkok, por lo tanto están preparadas para desarrollar la misión de devolvernos el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones.

Otro de los principales atractivos de este hotel de lujo son sus exuberantes jardines tropicales , sus 8 espectaculares piscinas 4 de ellas climatizadas, la selección de 8 exclusivos restaurantes con una fusión de la mas selecta cocina oriental, o un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital.

hotel-asia-gardens-3

hotel-asia-gardens-12

hotel-asia-gardens-10

hotel-asia-gardens-9

Después de ver las impresionantes imágenes con un entorno paradisíaco, hacemos una última parada en las habitaciones. Exclusividad y confort en suites de lujo, en las que podrás elegir entre dormir acunado bajo un dosel de madera en el espacio de relax enriquecido que le rodea con un evocador mobiliario que nos transportará de inmediato a la Asia más exquisita. O decoración al mas puro estilo moderno Balines en habitaciones dobles con baños incorporados a los que se accede por la típicas puertas correderas de estos países asiáticos.

hotel-asia-gardens-14

hotel-asia-gardens-5

Hotel Asia Gardens & Thai Spa

Para finalizar os recomiendo otro destino de lujo, en esta ocasión fuera de España, en concreto el Hotel Waldorf Astoria Jerusalén 

¿Qué estilo os gusta más?

janire2Facebook | Twitter

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.