Un loft en Amsterdam con una bañera muy peculiar5

Que tengas curiosidad por ver una casa, después de ver la imagen de su bañera, tiene tela, no os parece? Pues esto es lo que me pasó con este loft que hoy os muestro y que cumple con creces las expectativas creadas, ya que me ha encantado. Su mezcla de estilos y materiales hacen de este loft en Amsterdam un lugar en el que no me importaría vivir.


Un-loft-en-Amsterdam-con-una-bañera-peculiar-7

Espacios amplios y abiertos que enlazan unas zonas y otras, en los que se sucede una continuidad de materiales, de paredes y techos blancos que contrastan con las antiguas paredes de ladrillo caravista que flanquean el espacio de este loft. Luminoso gracias a los grandes ventanales por donde la luz se cuela para iluminar y traspasar las estancias abiertas.

Un-loft-en-Amsterdam-con-una-bañera-peculiar-1

Materiales de última generación que se han utilizado para revestir barandillas y paredes, al igual que se han utilizado para las puertas de la cocina con tiradores integrados.

La decoración y accesorios respeta muy bien el concepto de este loft donde muebles y objetos decorativos antiguos conviven a la perfección con muebles y accesorios de diseño contemporáneo.

Un-loft-en-Amsterdam-con-una-bañera-peculiar-2

La bañera por la que sentí curiosidad, debido al contraste de la ventana tradicional con una bañera minimalista, hizo que me dejara llevar tras el enlace para ver qué casa había detrás. Otra de las cosas que me llamó la atención fue su ubicación, en un pequeño espacio entre paredes, en una zona de paso y sin puertas.

Esta bañera de líneas rectas, está realizada al igual que los lavabos o el plato de ducha en un material acrílico que permite la realización de cualquier pieza sin juntas y es impermeable, lo que lo hace perfecto para zonas húmedas.

Un-loft-en-Amsterdam-con-una-bañera-peculiar-4

Un-loft-en-Amsterdam-con-una-bañera-peculiar-3

Un-loft-en-Amsterdam-con-una-bañera-peculiar-5

Vía interioresminimalistas Imágenes Herman Van Heusden

¿No me digáis que no es peculiar la situación y diseño de esta bañera? ¿Te apetecería bañarte en ella?

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Rut Martínez Chicote
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.