Ideas-de-regalo-para-bodas-Villeory-Boch_MesaBoda

Con la llegada del buen tiempo, se acerca la temporada de bodas, y con ella, el momento para organizar con mimo todos los detalles del gran día: Una celebración que se adapte al estilo de la pareja, al igual que los regalos que reciban por parte de los invitados, que buscarán sorprenderles en uno de los días más felices de sus vidas.

Ideas-de-regalo-para-bodas-Villeory-Boch_MesaBoda2

Villeroy & Boch ofrece una amplia variedad de colecciones para todos los gustos, por lo que es fácil encontrar las piezas perfectas para sorprenderles:
Los apasionados a la comida italiana quedarán deslumbrados por la nueva colección de diseño Pasta Passion por un lado; y por otro lado, los amantes del aire libre podrán disfrutar de una barbacoa con estilo gracias a la colección BBQ Passion.

Ideas-de-regalo-para-bodas-Villeory-Boch_Pasta-Passion

Ideas-de-regalo-para-bodas-Villeory-Boch_BBQ-Passion

Piezas especialmente diseñadas para comer en cualquier sitio y en cualquier momento; o alrededor de la mesa con nuevas colecciones de vajilla como Casale Blu, Quinsai Garden presentadas en la Feria Ambiente, y elegantes cubiertos, vasos y copas de vino de la firma.

Ideas-de-regalo-para-bodas-Villeory-Boch_Casale-blu

Ideas-de-regalo-para-bodas-Villeory-Boch_Quinsai-garden
También los homenajeados pueden sorprender a los invitados con un recuerdo especial: Pequeños floreros, cajitas, tazas, etc… porque sin ellos no sería lo mismo.

Regalos atemporales, y de alta calidad en forma de porcelana fina Villeroy & Boch. Regalos llenos de amor para toda la vida…

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch