Piscinas-impresionantes

Ahora que se acerca el buen tiempo andamos todos pensando ya en vacaciones, descanso y por qué no, darnos algún que otro baño relajante, por eso hemos buceado para encontrar las piscinas más espectaculares que existen en el mundo… Desde piscinas perfectamente navegables por su tamaño hasta otras con agua termal caliente rodeadas de nieve. Estas son las piscinas más impresionantes del mundo, sin duda un reflejo de un estilo de vida contemporáneo que disfruta de escapadas exclusivas.

Hace unos días os hablábamos del  famoso hotel de lujo en Taiwan, Hotel Mandarin Oriental Taipei, todo un símbolo de tradición, cultura y lujo, hoy sin embargo nos vamos a deleitar en recorrer sólo las mejores y más espectaculares piscinas de algunos establecimientos únicos en el mundo.

Comenzamos con las piscinas del hotel Ubub Hanging Garden en Indonesia, todas de forma escalonada y rodeadas de frondosa vegetación. Sin duda una de las piscinas más fotografiadas por tener una distribución única y ser nombrada “la mejor piscina del mundo” por Condé Nast Traveller.

Diseñada por un arquitecto especialista en este tipo de proyectos, tiene una forma tan llamativa que parece estar suspendida sobre la densa selva tropical. Según dicen los que la han probado, es como nadar sobre las copas de los árboles.

Piscinas-impresionantes-Hanging-Gardens-Bali-Best-Swimming-Pool-

Cerca de Santiago de Chile en el complejo turístico San Alfonso del Mar podemos encontrar una piscina de  tan grandes dimensiones que la hace navegable.

La llaman la Laguna y es la obra más emblemática de este proyecto. Tiene el récord Guiness a la piscina de agua cristalina más grande del mundo y es que tiene más de un Kilómetro de largo por ocho hectáreas de ancho, nada más y nada menos que el  equivalente a 6.000 piscinas convencionales.

Para lograr este color del agua tan característico se usa una avanzada tecnología que imita el color de los mares tropicales, desde luego, lo parece. 

Piscinas-impresionantes-San Alfonso

Más cerca de casa en comparación con los anteriores destinos viajamos hasta la bonita isla de Tenerife en Canarias donde se encuentra la piscina del Gran Hotel Meliá Palacio de Isora.

Una inmensa masa de agua que se funde en el horizonte con el mar. El hotel elegido por las agencias de viajes españolas como el mejor de España disfruta de una preciosa piscina infinita de agua salada.

Piscinas-impresionantes-Melia-Palacio-Isora

A los pies del Monte Morne en las islas Mauricio puedes disfrutar de un estupendo baño y tratamientos termales en el hotel Dinarobin Golf &Spa.

Un elegantísimo resort de 5 estrellas con múltiples piscinas en cascada salpicadas con pequeñas isletas repletas de flores.

Piscinas-impresionantes-mundo

En uno de los hoteles más exclusivos de Europa en la isla de Santorini está la piscina del Perivolas Luxury Hotel. Dicen de este hotel que es lo último en lujo relajado.

Asentado en un acantilado sobre el mar Egeo este rincón esta concebido solo para el relax.

Su magnífica piscina es de líneas sencillas tanto que llega a confundirse con el majestuoso paisaje que caracteriza la isla de Santorini. Es el punto focal de todo el hotel  y un símbolo de su elegancia.

Piscinas-impresionantes-mundo

Para los amantes de lo natural la piscina del Hotel The Cambrian Adelboden en Suiza. Situado en medio del paisaje de los Alpes suizos disfruta de unas vistas impresionantes.

Con múltiples piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre que permiten disfrutar del hidromasaje al aire libre mientras miras las montañas cubiertas de nieve. 

Piscinas-impresionantes-suiza

Y para terminar la piscina del Hotel W Retreat Spa Maldives, en una isla privada se encuentra este paraíso de eternas playas de arena blanca, aguas turquesas, arrecifes y vistas impresionantes.

Su “icónica” piscina en medio de un entorno increíble y un borde infinito con vistas al Océano Índico, lo hacen único en el mundo.

Piscinas-impresionantes-wretreatmaldives

Piscinas-impresionantes-wretreat

*Fotografías propiedad de los hoteles citados.

¿Y tú, con cuál te quedas de todas estas espectaculares piscinas?

Yo sinceramente me quedaría con cualquiera de ellas.

MARIBELFacebook  | Twitter | Google plus | Pinterest

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maribel Martínez
Maribel Martínez unapizcadehogar.com/
Licenciada en Derecho y redactora de contenidos freelance para revistas de decoración, estilo de vida y lujo. También ofrezco mis servicios en la redacción de blogs y páginas web. Dirijo mi propio blog de estilo de vida y tendencias, unapizcadehogar.com.