hotellujo10

Ubicado en el valle de Guadalest en la localidad de Benimantell-Alicante VIVOOD-landscape es más que un hotel de lujo. Caracterizado por su arquitectura sostenible, con espacios al aire libre para descubrir el lujo de la evasión y que harán que recuerdes tu estancia como unos días mágicos en un marco incomparable rodeado de naturaleza y servicios exclusivos.

Vivood nace como el proyecto de un joven arquitecto emprendedor, Daniel Mayo. Inicialmente con alojamientos ecofriendly -resultado de un estudio científico sobre la sostenibilidad en la arquitectura- prefabricados de diseño único, plegable y patentado. Posteriormente Daniel consolida su filosofía con VIVOOD-Landscape, hoteles paisaje en la naturaleza.

Hotel lujo españa

Hotel de lujo España

Un establecimiento sostenible en un entorno privilegiado que invita al ocio activo y al mindfulness a través de actividades deportivas y lúdicas al aire libre. Creado para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de un establecimiento de lujo y el más exclusivo diseño; sus habitaciones exquisitamente diseñadas con la premisa de menos es más, cuentan con las piezas necesarias para el descanso disfrutando de unas vistas espectaculares.

Acorde a sus principios de ecología y sostenibilidad, la apuesta gastronómica de VIVOOD se suma a la tendencia del «slow food» (la cocina se sirve de alimentos cultivados en su propio huerto ecológico junto con otros de proveedores locales).

El poder de la evasión

El poder de la evasión

El poder de la evasión

El poder de la evasión en Alicante

El lujo de la evasión

El lujo de la evasión

 Imágenes Vivood

Si eres viajero y buscas exclusividad dentro de nuestras fronteras, este hotel podría ser una buena opción. Un oasis de estilo y tranquilidad para olvidarnos de las obligaciones, el trabajo, y demás preocupaciones que tenemos en nuestro día a día.

También podría interesarte: Hotel de lujo en Taiwan ó Destino de lujo asiático en España

¿Cual encaja mejor contigo?

 

ANABELFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest |  Bloglovin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Anabel