Destinos vacacionales de lujo en España2

A estas alturas prácticamente la mayoría de nosotros estamos en modo verano, modo vacaciones, por lo menos de alma presente aunque para estarlo físicamente nos queden algunas semanas, la proximidad de estas ayuda a que nuestros días sean más llevaderos. De momento seguro que a tu alrededor ya tienes a alguien de vacaciones, que además ha compartido por Whatsapp las fotos de su precioso destino vacacional y lleva unos días poniéndote los dientes largos, no desesperes porque como dice el refrán “la venganza se sirve en plato frío.

No sé si eres de los que como yo esperas hasta el último momento para elegir tu destino vacacional o llevas con ellas reservadas desde hace semanas, si es tu caso, ya te digo que este no es tu post porque cabe la posibilidad que te sientas tentado de anularlas para cambiar por alguno de los destinos que te proponemos hoy. Para ello no vamos a pasarnos 15 horas de vuelo de avión, me parece una pérdida de tiempo pudiendo disfrutar de lugares dentro de España como los que os vamos a presentar, 3 exclusivos destinos vacacionales, puro lujo para el cuerpo y los sentidos.

DESTINO MALLORCA:

Cap Rocat, situado en Cala Blava este hotel de lujo es una antigua fortaleza militar situada en la zona más íntima de la bahía de Palma. Mimetizada con su entorno, ha respetado toda su riqueza patrimonial y natural. En este hotel podrás disfrutar de la gastronomía, desde catas hasta su restaurante, una zona de bienestar y también experiencias a la carta. Dentro de sus estancias particularmente me ha llamado la atención una serie de habitaciones las Centinelas que escondidas en la roca, estas tres habitaciones. En su día excavadas en la roca como puntos de vigilancia situados en puntos ocultos, han sido lujosamente transformadas de  zonas de guardia que controlaban la entrada a la bahía de Palma a elegantes habitaciones.

lujo-vacacional-made-in-spain lujo-vacacional-en-espana

DESTINO GERONA:

La Malcontenta, este hotel situado en La Costa Brava, a unos kilómetros del mar, está construido en una antigua masía y por ello también catalogado como hotel monumento. Ideal para disfrutar de la naturaleza y hacerlo cerca del mar y de una de las únicas playas vírgenes de esta costa. Dispone de varios espacios como biblioteca o sala de masajes. Yo me quedo sin duda con sus Gran Suites, con terraza y jardín, un lugar donde poder disfrutar de la paz de este lugar.

lujo-vacacional-made-in-spain4 lujo-vacacional-made-in-spain3 lujo-vacacional-en-espana

DESTINO MALAGA:

Finca Cortesín, para los aficionados al golf este resort cuya construcción se ha inspirado en la arquitectura típica andaluza, situado entre Estepona y Sotogrande cuenta con spa, club de playa, pistas de tenis y club de golf. Tiene diferentes tipos de suites, algunas con piscina incluida pero nosotros nos vamos a quedar con una de sus maravillosas villas privadas sólo para nosotros. Como cuenta con 420m2 estáis invitados.

lujo-vacacional-made-in-spain6 lujo-vacacional-en-espanavacaciones-de-lujo-en-espana

SARAFacebook | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Sara
Mi nombre es Sara, madre de dos y en constante evolución. Estudié interiorismo en la Escuela de Artes de Oviedo y mi carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la decoración. Una apasionada de todo lo antiguo y de la fotografía, actualmente me dedico a recuperar muebles con alma y plasmar la vida con mis fotos.