Elegancia y estilo en Tel Aviv

¡Hola! El post de hoy es un auténtico viaje al lujo y elegancia en su versión más sencilla y, a la vez, natural. Y es que hoy viajamos a Tel Aviv, y allí nos adentramos en esta espectacular vivienda para los cuatro miembros de una familia con un gusto exquisito.

El proyecto lo firma el estudio de arquitectos de Neuman Hayner y en él podemos ver arquitectura en estado puro. Amplísimos espacios que permiten que la luz fluya sin interrupciones a través de los extraordinarios ventanales, que nos recuerdan a los edificios al más puro estilo neoyorquino.

Y por si todo esto fuera poco, la vivienda está llena de elementos que nos recuerdan inevitablemente a la naturaleza. Madera, bambú e incluso virutas de corcho en armonía con ventanales metálicos absolutamente contemporáneos y cemento visto. Una combinación que puede parecer extraña, pero que le confiere un halo de elegancia y la convierte en un hogar lleno de personalidad.

Mención especial merece también las piezas de mobiliario que incluye. Pero si algo llama la atención de manera especial son los elementos suspendidos del techo. Encontramos un columpio, la cama de la habitación infantil y también la cama balinesa del porche. Tres elementos que sin duda son especiales, que le aportan esa pizca de locura y que estoy segura de que a muchos de vosotros os encantarán. Los detalles son los que marcan la diferencia y esta casa es un buen ejemplo de ello.

TA6TA9TA08TA11 TA14TA15TA19

Vía Planete-Deco

En definitiva, una casa que no deja indiferente a nadie, llena de rincones que os harán suspirar por su estilo y elegancia.

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.