3 Hoteles de ensueño1

Con el calor atacando y las vacaciones a la vuelta de la esquina, no se me ocurre mejor opción para pasar el rato que imaginar nuestras vacaciones ideales, hoteles de lujo, playas de arena blanca, atardeceres que enamoran, oasis de serenidad, cualquier cosa que nos haga romper con la rutina del día a día y evadirnos a un mundo soñado.

Así que hoy nos vamos de viaje por tres hoteles de ensueño, que harán que nuestras vacaciones sean lo más parecidas al paraíso que hayamos soñado.

3-hoteles-de-ensueño1

A mi que me encanta viajar y me encantan los lugares con encanto, siempre que tengo un hueco o estoy en el sofá viendo algo no demasiado interesante en la tele, me gusta sumergirme en internet y buscar e indagar posibles destinos de vacaciones, hoy os muestro lo que sería para mi unas vacaciones de lujo.

hoteles-de-ensueño

Desde las Islas Vírgenes Británicas en medio del caribe, pasando por Seychelles para acabar en el mediterráneo en las Islas Griegas, estos tres hoteles son lo más parecido al paraíso que he encontrado para que las vacaciones sean perfectas para descansar, desconectar y recargar energía.

hotel-de-ensueño

Hotel-de-lujo-exterior

No solo los emplazamientos de estos hoteles de ensueño los hacen únicos, sus interiores cuidados, con materiales y revestimientos de la mejor calidad, con piezas de diseño elegidas cuidadosamente hacen una simbiosis perfecta para creer estar en el paraíso del lujo y bienestar.

El primero de estos tres hoteles de ensueño esta situado en una isla privada de las Islas Seychelles, la peculiar característica de sus 30 villas es que están salteadas entre rocas de granito, playas de arena blanca y mucha vegetación. Sus interiores, unidos al exterior por grandes ventanales se revisten de maderas autóctonas y están decorados al estilo local con toda la tecnología de confort.

hotel-de-lujo-Seychelles

dormitorio-hotel-de-lujobaño-hotel-de-ensueño

Vía luxury resort in Seychelles

Damos un gran salto por el mundo, para conocer nuestro segundo hotel situado en las Islas Griegas en Santorini, ubicado cerca de unos acantilados donde se deslumbra uno de los atardeceres más bonitos del mundo, con una arquitectura característica de estas islas nos adentramos en este exclusivo hotel, donde privacidad, comodidad y exclusividad van de la mano.

hotel-de-ensueño-Islas-Griegas4

hotel-de-ensueño-Islas-Griegas2

hotel-de-ensueño-Islas-Griegas1

Vía Santo Maris

Y por último nuestro tercer alojamiento esta situado en las Islas Británicas en el Caribe, una villa independiente con todo lujo de detalles, envuelta por la piscina, puedes salir de la cama y saltar a la piscina, tal cual.

hotel-de-ensueño-Islas-Britanicas

hotel-de-ensueño-Islas-Britanicas

hotel-de-ensueño-Islas-Britanicas

hotel-de-ensueño-islas-britanicas1

Vía Virgin limited edition

Seguro que estos hoteles no son aptos para todos los públicos, pero si te lo puedes permitir la experiencia que te espera en ellos será de lo más placentera y glamurosa. ¿No os Parece?

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Rut Martínez Chicote
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.