2 destinos mediterráneamente románticos_6

La brisa del mar, aguas cristalinas, alojarse a pocos metros de la costa, llega el verano y con ello se activan los sentidos y las ganas de disfrutar de unos días de desconexión total y relax. Si estás pensando en tomarte unos días para explorar nuevos horizontes con tu pareja, y quieres sorprenderla, a continuación te recomendamos nuestros dos destinos paradisíacos preferidos para disfrutar de unas vacaciones de lujo donde el protagonista principal es el mar mediterráneo: Mediterráneamente Romántico.

Begur, Costa Brava, Girona

Situado en uno de los puntos más espectaculares de la Costa Brava el pueblo de Begur se encuentra en un entorno inigualable paisajísticamente, rodeado por ocho calas y pequeñas playas de características y belleza totalmente variadas que hacen de Begur un destino soñado para aquellos que quieren pasar unos días alejados del murmullo de la ciudad y relajarse a través de la naturaleza que envuelve este precioso pueblo a orillas del mar.

Playa de Aiguablava
La playa de Aiguablava se caracteriza por su mar azul cristalino y su arena fina, se encuentra al sur de Begur y desde allí suelen partir pequeñas embarcaciones a la cueva más popular de la Costa Brava, la Covad’enGispert. En Aiguablava encontrarás el restaurante Toc al Mar con increíbles vistas al mediterráneo donde podrás deleitarte de la gastronomía local rodeado de un entorno mágico.

2 destinos mediterráneamente románticos_1víavía

Hotel restaurant El Convent, Begur
Ideal para una escapada romántica de fin de, este viejo convento dispone de unas instalaciones magníficas en un entorno natural insuperable. Se encuentra a cinco minutos de la playa de Sa Riera.

2 destinos mediterráneamente románticos_2Vía

Si buscas algo más terapéutico y wellness anteriormente hemos publicado Los mejores baños termales del mundo. Y si quieres informarte sobre más destinos a nivel nacional, anteriormente hemos publicado 3 destinos vacacionales made in Spain.

Taormina, Sicilia, Italia

Nos dirigimos un poco más al sur del mediterráneo, a la espectacular Isla de Sicilia concretamente a la ciudad de Taormina. Esta maravillosa ciudad localizada en la costa este de la isla de Sicilia, en la provincia de Mesina, se encuentra en lo alto de una montaña con unas vistas privilegiados sobre el volcán Etna y el mar mediterráneo.

Isla Bella
Esta preciosa isla se encuentra cerca de la ciudad Mazzaró, para llegar a sus increíbles playas, famosas por estar entre las mejores del mediterráneo, puedes desplazarte en funicular Taormina-Mazzaró, en coche, 15 minutos de ruta o bien puedes ir caminando, tiempo aproximado del trayecto unos 50 minutos.

 destinos mediterráneamente románticos_3 via 

TheAshbee Hotel
El Ashbee Hotel es una villa de principios del siglo XX situada enfrente de la iglesia de San Pancrazio de Taormina, a 100 metros del anfiteatro griego. Es un hotel de lujo 5 estrellas diseñado por el famoso arquitecto C. R. Ashbee, uno de los primeros miembros del movimiento Arts and Craft.

2 destinos mediterráneamente románticos_4vía

Hasta aquí nuestros destinos preferidos para disfrutar de unas vacaciones de lujo este verano.

¿Con cuál te quedas?

cliventalogogris

Facebook | Twitter | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch