En la costa marbellí se levanta esta impresionante casa de veraneo donde lujo, diseño y tradición se dan la mano. Hoy os enseñamos un ejemplo de arquitectura y estilo que te dejará con ganas de coger la maleta y salir pitando de vacaciones.

Y es que cuando hablamos de diseño de interiores muchas veces se nos olvida la importancia de conciliar bien el entorno de una casa con su interior. En este imponente chalet sin embargo, no han querido perder de vista esta circunstancia, y han sabido mantener ese necesario equilibrio entre el respeto al entorno natural en el que se levanta esta casa y su diseño, tanto exterior como interior.

Rodeada de un imponente paisaje y con unas vistas magníficas del inmenso mar, en esta casa los enormes ventanales dejan pasar la luz y la energía de un ambiente natural.

Con una arquitectura contemporánea y un estilo más bien minimalista, encontramos arcos, balustradas blancas o tejas tradicionales, muchas terrazas, un gran porche y por supuesto una piscina espectacular.

En el interior en cambio no faltan los muebles de diseño, las piezas únicas, los acabados perfectos ni las mejores porcelanas repartidas por el salón, pero concentradas en su mayoría en una gran estantería exenta que preside el salón. Ya sabes que en este tipo de interiorismos de estilo minimalista prima el sabio consejo de “menos es más”, así que pocos muebles, todos de líneas rectas, y muchas piezas con diseños exclusivos.

He perdido la cuenta de los dormitorios que tiene, cada uno con un marcado y diferente estilo, y también de los cristales y espejos que se van repartiendo por toda la casa. En cuanto a los colores, se mueblen entre el blanco, gris, metal, ocres y madera…

Desde luego no es un lugar al que cualquiera podemos escapar, pero de vez en cuando cómo nos gusta admirar estas joyas de arquitectura y si encima no salimos de la Costa del Sol, más.

diseño-lujo-arquitectura-marbella-2 diseño-lujo-arquitectura-marbella-3 diseño-lujo-arquitectura-marbella-5 diseño-lujo-arquitectura-marbella-6 diseño-lujo-arquitectura-marbella-7 diseño-lujo-arquitectura-marbella-8 diseño-lujo-arquitectura-marbella-9 diseño-lujo-arquitectura-marbella-10 diseño-lujo-arquitectura-marbella-11 diseño-lujo-arquitectura-marbella-12 diseño-lujo-arquitectura-marbella-13 diseño-lujo-arquitectura-marbella-14 diseño-lujo-arquitectura-marbella-15 diseño-lujo-arquitectura-marbella-16

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta este tipo de casas de diseño contemporáneo o eres más tradicional?

¡Felices vacaciones a todos los que tengáis la suerte de disfrutarlas ya!

Vía: Kawneer,

Proyecto: Estudio Yeregui Arquitectos Fotografía: Gonzalo Botet para Kawneer Interiorismo: Nezha Kanouni

MARIBELFacebook  | Twitter | Google plus | Pinterest

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maribel Martínez
Maribel Martínez unapizcadehogar.com/
Licenciada en Derecho y redactora de contenidos freelance para revistas de decoración, estilo de vida y lujo. También ofrezco mis servicios en la redacción de blogs y páginas web. Dirijo mi propio blog de estilo de vida y tendencias, unapizcadehogar.com.