El concepto Animals of the World cambia cada año en la colección New Wave Caffè desde su lanzamiento en 2015, haciendo de estas tazas no sólo artículos de regalo ideales, sino también objetos de colección.

Si el año pasado las protagonistas de su decorado fueron cuatro aves acuáticas, este año la atención se centra en los exóticos peces de la Gran Barrera de Coral australiana, una de las siete maravillas del mundo natural y patrimonio de la humanidad.

Al igual que con los dibujos de pájaros, los peces se ven como si hubieran sido pintados a mano usando técnicas de acuarela: El pez cirujano aparece en un fuerte azul con toques de amarillo y negro; el pez payaso en naranja y negro; el pez ballesta es de color verde y amarillo; y en negro, amarillo y blanco el elegante pez ídolo moro, con tonos más suaves que los otros.

NWCAnimalsFish

La gama NewWave Caffè

Las tazas NewWave Caffè, fabricadas con innovadoras técnicas de producción para conseguir su característico mango curvo, están disponibles en una versión en blanco y en la edición decorada anual. La gama ofrece taza de café, taza de café con leche y dos tazas de 0,25 l y 0,32 l.

• Premium Porcelain
• Decorada utilizando técnicas litográficas
• Aptas para el lavavajillas y el microondas

¿Recuerdas la NewWave Barcelona y cómo varios blogs amigos nos la presentaron?

¿Cuál es tu NewWave preferida?

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir