Diseño y estilo rustico en Suecia7

¡Hola a todos! En plenas vacaciones para muchos y contando los días que quedan para disfrutarlas para otros, hoy nos colamos en una casa llena de luz, que combina a la perfección dos conceptos que puede que a primera vista no sean compatibles: diseño y estilo rústico.

Se trata de una vivienda en Suecia que destaca por su ausencia de color. Pero desde mi punto de vista, destaca en positivo. En esta casa, en la que impera el blanco, los únicos detalles en los que éste no es el color protagonista, lo es la madera al natural. Madera en varias tonalidades, en diferentes texturas y con distintos usos ( como pavimento, en el mobiliario o incluso a modo de friso cubriendo la pared de la zona de estudio ), pero siempre al natural y prácticamente sin tratar, en su versión menos pulida.

Y es esta característica lo que hace el diseño de interior de esta vivienda tan especial. Rústico y contemporáneo conviven y se complementan de un modo genial. Y es que, en ocasiones, binomios aparentemente opuestos parece que han nacido para combinarse. Probablemente no se nos hubiera ocurrido integrar piezas tan rústicas con elementos tan conocidos del mundo del diseño como las silla Tower, pero a partir de ahora está será sin duda, una más de las posibilidades que nos ofrece la decoración.

imageimage image image image image image image image image

Vía My Scandinavian Home

En cualquier caso, una casa que no deja indiferente a nadie, llena de elementos clave del diseño que os cautivarán y con un aire rústico y a la vez vintage que hará que no puedas dejar de mirarla y de estudiar cada uno de los detalles que alberga en cada estancia.

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.