Nos gusta pensar que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, por esto recomendamos los tonos neutros para el revestimiento de la sala de baño.

El color beige denota simplicidad, es un tono ideal para zonas de concentración y de relax, el revestimiento de las paredes del baño ayudará a crear tu ambiente wellness, y al mismo tiempo una decoración moderna y bonita. Como ya te contamos, se está convirtiendo en el nuevo negro en la paleta de color para los interiores.

El material porcelánico, en especial el decorativo, no deja de sorprendernos. Tanto si hablamos de la calidad, ya que es idóneo para ambientes de alto tránsito así como ambientes húmedos, como de lo bien que acompaña a la decoración de todos los ambientes,  representa una herramienta fundamental para decoradores e interioristas.

En este sentido, encontramos varios acabados que van desde el mate pasando por azulejos con diversos relieves, piezas decorativas que parecen estar pintadas, muchos colores y formatos para todos los gustos.

Los tonos suaves en la decoración del baño inducen al descanso1

Los tonos suaves en la decoración del baño inducen al descanso6

BathroomPoetryGH

Los azulejos decorativos combinados con tonos claros logran un acabado bonito y sutil ¡Coloca una pared de mosaico para dar ese punto diferenciador en el baño! ¿Necesitas inspiració para hacerlo? Puedes inspirarte aquí.

Las formas geométricas llenan los espacios, lucen muchísimo siendo protagonistas en cualquier ambiente, y los azulejos decorativos combinados con tonos claros logran un acabado bonito y sutil.

ARTIS-COLOR-Villeroy-Boch-240054-relba17298b

Los elementos decorativos, cada vez más sorprendentes, son pura tendencia en el diseño de interiores y pueden utilizarse tanto en el pavimento como en el revestimiento de las paredes en la decoración de todas las estancias. Combina el formato liso con el decorativo en el revestimiento de las paredes del baño.

RedDot2016

Encuentra las piezas que mejor se adapten a la decoración de tu sala de baño, y conviértela en una estancia para vivirla y disfrutarla.

Daniela - Azulejos PeñaFacebook | Twitter | LinkedIn | Pinterest | Google + | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch