Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-terraza-interior

¿Por qué no hablar de vacaciones aunque sea 31 de agosto? No nos vengamos abajo y que no nos dé el bajón, porque si ya se te han acabado las vacaciones yo te propongo soñar despierto, en unas vacaciones sobre el agua, un home tour sobre el mar, disfrutando en un yate como el que te traigo hoy con todas las comodidades posibles y respetando al máximo el medio ambiente.

Amante como soy de interiores bien pensados, bien distribuidos y con buenas calidades,en las vacaciones también me gusta elegir bien como vimos en 3 hoteles de ensueño. El yate que hoy os muestro me ha dejado con la boca abierta, no solo por sus perfectos y lujosos interiores sino también por el uso inteligente que han hecho de los materiales utilizados, también por disponer de motores eléctricos para intentar contaminar algo menos.

Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate

Home-tour-sobre-el-mar-salón

En mi día a día de trabajo hago diseños de distribuciones de casas, apartamentos, pisos, espacios pequeños y no tan pequeños pero uno de mis sueños es diseñar algún día una de estas embarcaciones, yates o casas flotantes con los inconvenientes y dificultades que eso conlleva. Y así, poder aprender mucho más sobre este tipo de espacios en el que hay que tener en cuenta cosas que en una vivienda normal ni se te pasa por la cabeza.

Los interiores de este yate logran integrar a la perfección el diseño de una vivienda y el diseño para navegar a bordo de un gran barco. Sus interiores cuentan con grandes ventanales lo que hace que sus espacios estén bien iluminados y con una vista al mar inmejorable consiguiendo que las vistas formen parte también del interior. Cuenta con capacidad para 10 pasajeros y tiene 5 camarotes o dormitorios dobles, uno de ellos es la suite para el dueño.

Home-tour-sobre-el-mar-baño Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-dormitorio Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-dormitorio2

Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-comedor Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-interior

Las terrazas son una continuación del interior, perfectas para tomar el sol o pasar veladas agradables tanto diurnas como nocturnas.

Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-terraza Vacaciones-como-en-casa-sobre-un-yate-terraza2

Vía Columbus yatch

Los materiales nobles de maderas y mármoles que se han utilizado destacan gracias a los tonos claros y cálidos que se han aplicado en paredes y techos.

En definitiva, con unos interiores así y unas vistas como las que se divisarán a bordo de este yate en este home tour sobre el mar ¿quién no se iría de vacaciones de nuevo? Nosotros los primeros.

Feliz día!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Rut Martínez Chicote
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.