blanco-y-negro-en-londres-elegancia-nordica

Una vivienda que se reforma y rediseña por completo en 2014 por el equipo de Banda Property, y se convierte en un apartamento residencial, en pocos metros cuadrados y, que gracias a la paleta de color y su apertura al exterior con el ventanal de suelo a techo, amplia visualmente su interior. La superficie total queda más amplia gracias a una terraza cubierta de diseño, a modo de extensión de la propia sala de estar. El interior se resuelve mediante elementos de diseño escandinavo, lo que proporciona a todo el ambiente, un espacio claro y conciso que aporta comodidad y permite que una cantidad suficiente de luz natural, penetre en la zona de vivienda.

black_and_white_virlovastyle-04

black_and_white_virlovastyle-05

black_and_white_virlovastyle-06

En un concepto abierto de la zona social para aprovechar la escasez de espacio, la cocina se diseña como un office que comparte la zona de trabajo de la misma, con el área de sofás. El comedor se prolonga hacia la terraza, integrándose el exterior con el interior mediante la carpintería acristalada. El techo inclinado a dos aguas permite el uso de mansardas y aperturas de luz que inundan todo el espacio en una paleta de base en blanco y negro que resulta elegante y, con las piezas de mobiliario y el solado de madera, gana en calidez y confort. Para que el interior quede despejado y amplie visualmente el ambiente, se usan piezas de corte escandinavo en materiales naturales y en blanco para no abarrotar y fomentar la circulación.

black_and_white_virlovastyle-01

black_and_white_virlovastyle-02

black_and_white_virlovastyle-03

black_and_white_virlovastyle-07

black_and_white_virlovastyle-08

black_and_white_virlovastyle-09

black_and_white_virlovastyle-010

¿No os parece un mini espacio con mucho estilo y diseño?

Fotografías Home Adore

VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.