SoupPassion

Cada año cobra más importancia la comida saludable, son más los restaurantes de sopa que abren sus puertas, y aumenta la popularidad de las recetas sanas, como por ejemplo la sopa, sobre todo con la llegada de los meses de más frío.

Todo ello hace que la demanda de cuencos sea mayor que nunca. Por eso Villeroy & Boch ha diseñado Soup Passion, una colección especial para los amantes de la sopa que destaca por su diseño y funcionalidad, y da cabida a las sopas más buscadas: Caldos, cremas frías y calientes, potajes, guisos y sopas asiáticas.

Soup around the world- Suppen aus 5 verschiedenen Nationen: Japan, Vietnam, Großbritannien, 2 x Deutschland, Frankreich Soup around the world- Suppen aus 5 verschiedenen Nationen: Japan, Vietnam, Großbritannien, 2 x Deutschland, Frankreich Soup around the world- Suppen aus 5 verschiedenen Nationen: Japan, Vietnam, Großbritannien, 2 x Deutschland, Frankreich Soup around the world- Suppen aus 5 verschiedenen Nationen: Japan, Vietnam, Großbritannien, 2 x Deutschland, Frankreich

Inspirados en la cultura gastronómica del lejano Oriente, Villeroy & Boch ha diseñado cuencos de diferentes tamaños con palillos o cucharas integrados, y una bandeja a juego. La tapa con sus tres compartimentos es ideal para servir ingredientes como los brotes de soja, cilantro… y la bandeja de cerámica facilita el transporte y hace posible comer cómodamente en cualquier lugar, como la colección BBQ Passion o Pasta Passion

SoupPassion

No importa si la sopa se sirve como plato principal o como primer plato, Soup Passion ofrece cuencos en dos tamaños para servir cualquier sopa o guisado con un diseño en dos partes, para servir por separado la sopa o guiso, del pan, guarnición, etc. Además la cara interna del cuenco está inclinada, lo que ayuda a disfrutar hasta la última gota de la sopa.

SoupPassion

Soup Passion también incluye pequeños platos y cuencos, una sopera resistente al calor que también se pueden utilizar en el horno, y una innovadora piedra caliente / frío hecha de porcelana de primera calidad, que puede ser calentada o enfriada para mantener la temperatura deseada.

SoupPassion

Detalles de la colección

  • Premium Porcelain
  • Garantizado para el lavavajillas
  • Resistente al horno y micro-hondas

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch