hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra

Hoy vamos a conocer un hotel único que ha recibido más de una veintena de premios de arquitectura e interiorismo y que es conocido en el mundo entero por su diseño innovador. Se trata del Hotel Aire de Bardenas y lo tenemos aquí, en España, en el corazón de Navarra. Un hotel de 4 estrellas ubicado a 3kms del casco antiguo de Tudela y en el límite de las Bardenas Reales de Navarra. Un entorno rural y tranquilo, en plena naturaleza, en medio de un campo de trigo, donde su espectacular arquitectura sólo se eclipsa con la luz especial del amanecer, la luna o las estrellas.

El camino hasta el hotel es solitario. En él nos encontramos con la sensación de ir a ninguna parte, ya que lo único que se encuentra alrededor es un amplio paisaje de piedra y arena, hasta llegar a un lugar tranquilo al que sólo suelen acceder los huéspedes del hotel.

El hotel se concibe como una sucesión de espacios interiores protegidos y confortables para contemplar el exterior. Cada una de sus habitaciones es un cubo independiente con grandes ventanales que ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares. Este hecho ofrece la sensación única de estar totalmente aislado del mundo, con una gran sensación de soledad y privacidad. Algunas de las habitaciones tienen vistas a las Bardenas Reales, un parque natural semidesértico de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un verdadero oasis en medio del desierto. Todas ellas disponen de las comodidades necesarias y de lo último en tecnología. Muchas disponen de jardín privado o un espacioso baño al aire libre. Un baño en el exterior con vistas al desierto es una sensación indescriptible y digna de experimentar.

Además de ofrecernos arquitectura, diseño, comodidad y tranquilidad, podemos encontrar en él un restaurante con una gastronomía exquisita. En él se pueden degustar platos con verduras y hortalizas recién recolectadas de su propio huerto. Sin duda un lugar ideal para desconectar y huir del ajetreo y el estrés del día a día. Para más información, no dudar en consultar su web.

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-03

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-07

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-09

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-10

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-11

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-12

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-13

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-14

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-15

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-16

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-17

hotel-aire-de-bardenas-arquitectura-diseno-navarra-18

ELENAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Elena Alcón
Elena Alcón lovhom.es
Arquitecta y diseñadora de interiores. Compagino mi profesión con mi pequeño espacio virtual LOVHOM, un blog y tienda de decoración que me permiten dar rienda suelta a mi creatividad así como empaparme de las últimas tendencias, productos y detalles del apasionante mundo del diseño y la decoración.