¡Hola a todos! Con este nuevo mes y el otoño recién inaugurado, vuelvo para enseñaros una casa llena de diseño y con elementos de varios países diferentes. A través de sus viajes, sus propietarios, han ido recopilando diferentes piezas que han incorporado a la decoración de su hogar. Y bajo mi punto de vista, esta mezcla de elementos es todo un acierto. Diferentes estilos y diferentes procedencias se entrecruzan para crear una casa muy particular.

Alfombras, esculturas y hasta sombreros atesorados en cada viaje. Pero si algo llama la atención entre tantos «tesoros» son los muebles en azul. Un azul intenso que contrasta y a la vez aporta carácter a la estancia. Empleados a modo de barra en la zona de la cocina, son los protagonistas absolutos.

En ocasiones, arriesgar en decoración es difícil, y generalmente introducir color, y más si es tan intenso, nos resulta complicado. Pero, sin duda, este es un ejemplo de que el resultado merece la pena. Con un simple gesto como cambiar algún cojín por otro de nuestro color favorito o introducir una alfombra con alguna tonalidad especial, puede cambiar radicalmente la apariencia de nuestro hogar. ¿Qué me decís? ¿Apostáis por introducir un toque de color?

image image image image image image image image image image

Vía Planete Deco

En cualquier caso, una vivienda preciosa en cada uno de sus detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de estudiar cada uno de los detalles que alberga en cada una de sus estancias.

Sencilla y, a la vez, llena de elementos que la llenan de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.