Los cuartos de baño de los hoteles ya no son lo que eran. Ahora se usan materiales inesperados, y son obras maravillosas, grandes, luminosas y no exentas de lujo. Hoy te mostramos algunos que nos han sorprendido gratamente. Perfectos para los amantes de los exquisito, voluptuoso y más elegante. ¿Te vienes de viaje a cualquiera de estos 10 baños de hotel?

Puro lujo y funcionalidad

hotel-lujo-taiwan-balneario-mandarin-taipeh-oriental-pone-su-confianza-villeroy-boch-26441-9912322

Tras pasar por el Hotel Faralda NDSM Crane  construido sobre una grúa, llegamos a Taiwan al prestigioso hotel y balenario de lujo, Mandarin Oriental Taipeh. Un hotel céntrico dónde poder relajarse del ajetreo de la ciudad y sus prisas. ¿Te has fijado en la forma de esa bañera o la simpleza de formas de sus acabados? Creo que nos costaría mucho salir de este baño.

Apostando por las curvas

DE: WOHNIDEE Suiten 2016, Radisson Blu Hotel, Cologne, Natural Bliss © deco&style Experts, Hamburg EN: WOHNIDEE Suiten 2016, Radisson Blu Hotel, Cologne, Natural Bliss © deco&style Experts, Hamburg FR: WOHNIDEE Suiten 2016, Radisson Blu Hotel, Cologne, Natural Bliss © deco&style Experts, Hamburg

Las formas orgánicas del colección My nature de Villeroy&Boch no pasan desapercibida en la estupenda suite del hotel Radisson Blu en Colonia. Si recordáis pudisteis ver la suite entera en un post que le dedicamos. Hoy nos detenemos en esta rincón del baño, lleno de sofisticación y pureza. El conjunto recrea un ambiente muy acogedor y calmado, gracias a sus formas y el buen uso de la luz ¿verdad?

La elegancia de lo clásico

cuartos_de_bano_de_hotel_perfectos_510693838_1200x798

En Virago, Portugal se encuentra el hotel Vidago Palace. Uno de los más clásicos de todos en cuanto a colores y acabados, pero sin duda también de los más bellos. Destacan sus azulejos clásicos, las bañeras exentas que recuerdan a otra época y sus muchos detalles en cerámica.

Un extra de relax

DE: Cetus bath

Los amantes de los baños más modernos y minimalistas, deben disfrutar en la suite del hotel Hotel Vesper de Noordwijk, en la costa holandesa. Una mezcla de elegancia clásica y glamour de hoy. ¿Qué os parece la bañera Cetus? Es una de las muchas piezas originales que completan sus sofisticados baños.

 

Con ducha exterior

cuartos_de_bano_de_hotel_perfectos_483831491_1200x675
No podía ser otro lugar que las Maldivas. El hotel Maalifushi by Como, se ubica en un entorno privilegiado,al que no quieren renunciar sus habitaciones. Con ducha exterior y materiales simples pero bien pensados.

Con la ciudad de Tokio a tus pies

cuartos_de_bano_de_hotel_perfectos_240454518_988x800

Dicen que la ciudad de Tokio y sus luces de noche son un espectáculo en si mismo. Es una de las razones por las que los baños del hotel Conrad, son totalmente acristalados. Bañeras exentas, mucho mármol y por supuesto, una buena colección de velas. Las necesitarás para poder darte un baño nocturno entre tanta cristalera. Si, lo que ves al fondo es un enorme espejo con luz integrada.

El lujo también está en las cosas simples

cuartos_de_bano_de_hotel_perfectos_315735752_1200x800

A veces la belleza está en la simpleza con la que se hacen las cosas. Es justo lo que aparentan los baños del hotel Guanacaste en Costa Rica. Su diseño es simple, sin grandes lujos ni ostentosidades. Pero la mezcla de materiales y texturas es clave para crear un espacio único.

Lujo sin remordimientos

joyas_camp_kenia_834_1200x797

Algunos piensan que los hoteles ecológicos y sostenibles no pueden ser alojamientos de lujo, sin embargo nada más lejos de la realidad. Ya lo vimos en el hotel Zuri en Zanzibar y hoy te lo mostramos también con esta foto del Joy´s Camp en Kenia. Materiales locales, se funden con otros importados para crear un fusión perfecta. Dicen que lo mejor de darse un baño en sus habitaciones, es ver los elefantes por la ventana ¿Será verdad?

El tamaño, esta vez importa

cuartos_de_bano_de_hotel_perfectos_246645178_1200x800

Muy del estilo del hotel que te hemos enseñado arriba en Tokio, pero éste está en Shanghai, China. Ahora ya no nos fijamos sólo en el tamaño de las camas para elegir hotel, nos va a importar y mucho, el tamaño de la bañera. Desde luego, no creo que tenga muchos competidores este hotel, en cuanto a bañeras “enormes” con vistas.

Al estilo Luis XVI

plaza_athenee_paris_8554_1200x900

Con el mejor mármol y un tremendo gusto por lo clásico. Esta vez iremos hasta Paris para detenernos en el hotel Plaza Athenée. Un santuario del Art Deco y  mucha inspiración Luis XVI.

¿Qué te han parecido estos baños de hoteles? No me digas que no darías lo que fuera por visitar alguno de éstos. Seguro que la próxima vez que elijas hotel, te fijas mucho  más en su baño.

Imágenes vía Traveler, Trendsarchiexpo.

MARIBELFacebook  | Twitter | Google plus | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Maribel Martínez
Maribel Martínez unapizcadehogar.com/
Licenciada en Derecho y redactora de contenidos freelance para revistas de decoración, estilo de vida y lujo. También ofrezco mis servicios en la redacción de blogs y páginas web. Dirijo mi propio blog de estilo de vida y tendencias, unapizcadehogar.com.