NewWaveRovaniemi

Después de Nueva York, Río de Janeiro, Barcelona y otras 50 ciudades del mundo, Villeroy & Boch presenta la nueva ciudad que será la protagonista en estas fechas de la exitosa serie NewWave Caffè Citties of the World: Rovaniemi.

Nuevo decorado inspirado en Rovaniemi para la exitosa taza

Para muchas personas, esta ciudad del norte de Laponia finlandesa es el lugar más importante en el mundo. ¿Por qué? Es muy simple: es donde vive Santa Claus. Cada año, alrededor de medio millón de niños envían cartas enumerando sus deseos secretos y luego esperan con impaciencia sus regalos. Una muy buena razón para dedicar una decoración especial a este lugar único.

NewWaveRovaniemi2

Con su decoración en rojo y oro representando el puente más antiguo de Finlandia, la luna creciente, adornos de Navidad, el sombrero tradicional de Santa y el propio Santa Claus; esta taza de forma curvilínea, es ideal para sentir el espíritu navideño en cualquier momento del día.

La taza viene en una elegante caja de regalo alegremente decorada con una práctica asa, eliminando la necesidad de envoltorio adicional. Un regalo ideal para el período de Adviento y la Navidad.

NewWaveRovaniemi3

Información del Producto
• Porcelana de primera calidad
• Apta para el lavavajillas
• Disponible a partir de octubre el año 2016

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch