Artis_Color

Cuando en otoño las hojas comienzan a teñirse de colores, los innumerables matices tierra de rojo y rosa visten de colores los campos. También el amarillo que representa al sol tiene su reflejo en muchos de los paisajes que nos acompañan durante esta estación, y muchos somos los que anhelamos su calor, su calidez y toda la felicidad y energía que irradia…

Es un color que proporciona una atmósfera muy alegre, y que como ya os dijimos, es y será tendencia durante el 2017 junto a otros colores vibrantes llenos de energía.

Por eso, y porque es un color que personalmente nos encanta, hoy os hemos preparado inspiración para decorar en amarillo.

El amarillo es un color que combina fácilmente, pero también es un color que muchas veces da miedo usar… Si te gusta pero te miedo equivocarte, elige introducirlo en la decoración de tu casa con textiles. Lo ideal es mezclarlo con tonos fríos o neutros como los azules, grises o blancos para crear composiciones con fuerza y equilibrio.

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-10Vía Mi Casa

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-15Vía Behance

Puedes pintar una puerta, una pared, o simplemente dar protagonismo  a una pieza mediante el color, como esta chimenea. ¿No os parece que conseguimos llenar de estilo el espacio? También se puede recurrir a materiales teñidos de este color, como la es escalera de metacrilato, que es la protagonista del espacio sin saturar, en comunión con el resto de elementos de la estancia.

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-1Vía Nitelshop

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-8Vía

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-9Vía

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-13Vía The Golden Girl

Hoy en día en el mercado existen multitud de piezas y mobiliario en color amarillo… Desde sillas, sillones, y pequeños muebles o piezas decorativas; hasta mobiliario más completo como un proyecto de cocina. Eso sí, sólo aptos para atrevidos.

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-14Vía Casa Vogue

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-16Vía Nuevo Estilo

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol-12Vía Habitissimo

Farbkompetenz

Artis_Color

inspiracion-en-amarillo-el-color-del-sol15

Villeroy & Boch conocedor de las principales tendencias del momento, ha incluido este color entre sus colecciones de mesa, cocina y baño. En concreto, la colección Artis diseñada en colaboración con Gesa Hasten, incluye el amarillo en tres tonos diferentes: macaroon, lemon y mustad. También el sol puede brillar en el cuarto de baño; o en la mesa, a través de la colección Audum, entne otras.

¿Te gusta el amarillo para decorar tu hogar, o prefieres tonos neutros, como el gris, por ejemplo?

MIREN Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google + | Linkedin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Villeroy & Boch