Bañera-de-hidromasaje-Villeroy-Boch-en-casa5

Un baño relajante en una bañera de hidromasaje puede obrar verdaderos milagros, no sólo para relajarse y alejarse de todo, sino también para la salud general y el bienestar personal, ya que combina tres elementos que tienen un efecto particularmente positivo en el cuerpo: el agua, el calor y masaje.

Un baño caliente en una bañera de hidromasaje no sólo fortalece el sistema inmunológico estimulando la circulación y el metabolismo; sino que también actúa como un exfoliante suave, relaja los músculos tensos de manera más eficaz, reduce el estrés y, por lo tanto, ayuda a equilibrar cuerpo y mente.

Bañera-de-hidromasaje-Villeroy-Boch-en-casa3

Ya sea con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas, los sistemas de hidromasaje Airpool, Hydropool y Combipool de Villeroy & Boch ofrecen bañeras de hidromasaje perfectas para muchas y diferentes necesidades de bienestar.

Cada sistema cuenta con 2 variantes de equipamiento: Entry y Comfort, con una luz LED blanca relajante, o con luces LED de diferentes colores a elegir y toberas Whisper, una de las más silenciosas del mercado, respectivamente.

Para exigencias especiales, el sistema CombiPool con las toberas con acabado de diseño CombiPool Invisible garantiza funcionalidad y una estética muy cuidada. Para un efecto de masaje especialmente intensivo, está disponible el Special CombiPool Active.

WhirlenZuhause WhirlenZuhause

Todos los sistemas Whirpool se pueden montar en los diversos baños de acrílico y Quaryl® en las colecciones de Villeroy & Boch.

Si buscas ideas para hacer de tu baño un spa particular, puedes entrar aquí. si eres más de duchas y quieres conocer sus beneficios puedes hacerlo aquí.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch