El último trimestre del año es perfecto para hacer una escapada. A la belleza de los bosques otoñales, se suman puentes como el de la Constitución y la Inmaculada, Navidad, o Nochevieja. Y si estás pensando en escaparte del mundanal ruido y sumergirte en un mundo lleno de encanto, aquí tienes la solución: un hotel de lujo llamado La Vella Farga.

Hoteles de lujo

Un hotel situado en plena naturaleza, en el Solsonés, una comarca del Pre-pirineo catalán, conocida como la comarca de las mil masías. Precisamente, este hotel de lujo ocupa una vieja masía catalana que hunde sus raíces en el siglo XI y que ha sido objeto de una increíble rehabilitación.

Hoteles con encanto

Una rehabilitación que ha conservado elementos y estructuras antiguas de esta vieja masía, con gruesos muros soportados por contrafuertes que dan sabor al conjunto. En su interior, destaca el cuidado ambiente clásico con toques contemporáneos en el que se combina la piedra con la madera, ideal para disfrutar de los hermososo paisajes que rodean a este hotel de lujo. Un paisaje que puede contemplarse desde los amplios ventanales mientras se disfruta del fuego de las chimeneas que hay diseminadas por las zonas comunes y por algunas de las 13 habitaciones disponibles.

Un hotel de lujo con habitaciones increíbles

Hoteles de lujo

En las luminosas habitaciones se ha creado una atmósfera elegante y confortable, mezclando los elementos de la arquitectura medieval que da origen a esta masía, con piezas de anticuario seleccionadas y restauradas, que combinan a la perfección con los sueños de madera y la piedra del edificio.

Hotel La Vella Farga

Entre las piezas más llamativas, podemos encontrar joyas como una espectacular bañera de mármol que data del año 1900, o los muebles de anticuario o el retablo barroco dorado que preside la cama de la habitación ‘El Bisbe’, una preciosa habitación en la que destacan las recias vigas de madera del techo, con la piedra o el color dorado de las paredes.

La Vella Farga

O los muebles creados de forma artesanal con antiguas vigas de la casa que podemos encontrar en El Mosso, una amplia habitación que podemos encontrar en la primera planta del hotel con increíbles vistas al entorno. O un viejo armario datado del año 1784 que pertenecía a la familia propietaria de hotel y que se encuenta en la habitación L’Hereu y que es sencillamente precioso.

Hotel de lujo

Un hotel de lujo al que no nos importaría teletransportarnos de inmediato para disfrutar de esa atmósfera que inspira a relajarnos, a leer y a desconectar de todo, ¿verdad? También puedes leer Château de Noizay, un encantador hotel para perderse en el Valle del Loira.

NACHO

Facebook | Instagram | Twitter | Pinterest | Google+

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.