tips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo2

Normalmente, la mayoría de nuestros baños y aseos suelen ser pequeños, son espacios en los que intentamos aunar todos los elementos imprescindibles como la bañera o ducha, el inodoro, y el lavabo; y otros tantos que nos ayudan a ordenar y a almacenar todos los pequeños artículos de aseo que diariamente necesitamos en este pequeño espacio…

Ya os hemos dado consejos para mantener el orden en el baño, y hoy, queremos demostrar que el espacio no está reñido con el estilo, y os hemos preparado sencillos tips para conseguir un baño lleno de estilo:

Integra el baño

Los tiempos han cambiado mucho… Ya no es necesario que el baño esté en el ultimo rincón de la casa, ni cerrado para que no se vea… Es cierto que es un espacio en el que buscamos intimidad, pero cada vez es más habitual verlos integrados en el resto del espacio, principalmente en el dormitorio.

Integrar una bañera exenta en el dormitorio es una tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza ¿Os gusta tanto como a nosotros?

tips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo1

Gama de color

Esa integración nos lleva  a hablar del color, actualmente en plena tendencia como os contamos aquí.  Consigue continuidad usando la misma paleta de color en el baño y en la zona en la que esté integrado. No tendría sentido usar unos colores distintos en espacios visualmente tan cercanos,a no ser que busques precisamente, una sensación de ruptura.

Una buena opción es elegir tonos suaves y neutros para la cerámica, papel, y/o revestimisnto, y si os gusta el color, podéis añadirlo a través de los textiles, de las toallas, de alfombras, cuadros, elementos decorativos, etc. Una opción de decoración sencilla para cambiar la decoración y el estilo del baño únicamante a través de elementos más pequeños.

tips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo3

Incluye plantas

Las plantas siempre ayudan a llenar de frescura el espacio, y a decorarlo con gusto. Elije las plantas más apropiadas para el baño, y elije la que más encaja con tu espacio y personalidad.

ips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo_plantas

Orden y organización

Muebles de baño, espejos con almacenaje, y tocadores para ordenar nuestros productos de belleza preferidos. No tengas prisa, y piensa en cuales son tus rutinas de higiene diarias. De ese modo, podrás saber y decidir qué pieza encaja mejor con tus necesidades…

Todo debería estar guardado: pastas de dientes, peines, planchas, secadores, lacas, espumas…  y únicamente dejar visibles pequeñas bandejas con jabones aromáticos, algún perfume, velas, toallas bien plegadas…

tips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo_tocador

tips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo4

Piezas con personalidad

Decora tu baño como decorarías otros espacio de tu casa. ¿Te gusta mucho un espejo antiguo, un silla de diseño, unas lámparas colgantes o una lámina decorativa llena de color? Introdúcelo en el baño y ganarás en estilo y personalidad.

tips-para-conseguir-un-bano-lleno-de-estilo5

¿Qué idea vas a poner en marcha para llenar de estilo tu baño?

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir