mimate-con-la-serie-artesano-hot-beverages

Bebidas calientes para los fríos días de invierno

Cuando la nieve reluce delante de la ventana y hace mucho frío, no hay nada mejor que tomarse una bebida caliente y disfrutar del hogar. Y a pesar de que por aquí aún no han llegado las típicas nieves invernales, ya hemos notado un gran descenso en las temperaturas…

Villeroy & Boch a través de la serie Artesano Hot Beverages, ofrece los vasos y tazas perfectas para todos los amantes de las bebidas calientes, en las que degustar un aromático té, café o ponche navideño, o porque no, un chocolate con churros, sin renunciar al estilo.

mimate-con-la-serie-artesano-hot-beverages-5

mimate-con-la-serie-artesano-hot-beverages-4

mimate-con-la-serie-artesano-hot-beverages-3

Los vasos de vidrio de doble pared están fabricados a mano en vidrio borosilicatado y garantizan un aislamiento térmico perfecto; así como un diseño sencillo y vistoso en el que destacan creativos detalles como el filtro para el té integrado, o la combinación en perfecta armonía entre el vidrio y la porcelana.

¿No te imaginas en tu casa degustando una deliciosa sopa o crema acurrucado en el sofá, y rematando el menú  con tu bebida caliente preferida? Es el plan para el el fin de semana perfecto, haciendo frente al frío del invierno.

Una colección que enamora por su gran calidad, funcionalidad y diseño atemporal para mimarse y disfrutar de un momento de paz y bienestar lejos del ajetreo diario… Momentos acogedores en invierno.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir