Navidad black & white

Hoy hablamos de elegancia y estilo en blanco y negro para Navidad. Siempre podemos jugar con colores, materiales y texturas. Dependiendo de cada estilo y personalidad, crearemos el espacio ideal para estas fechas de celebración. Una tendencia que no pasa de moda y aporta un plus de elegancia al interior es la decoración en blanco y negro. Binomio perfecto que ambienta cada rincón de nuestro hogar sin recargarlo. Una apuesta segura que nunca pasa de moda. Aunque a veces puede resultar algo clásica, nunca pierde vigencia. Su elegancia y distinción hace que puedas encontrarla presente en cualquier estancia de la vivienda. Cada uno puede decorar la Navidad a su gusto y, para esta ocasión, he decidido arriesgarme a una decoración en blanco y negro. ¿Te animas?.

Elegancia y estilo en blanco y negro para Navidad

navidad en blanco y negro para navidad

Navidad en blanco y negro elegante

Es por eso que los detalles y pequeños acentos en brillos dorados, toques plateados y vidrio, rompen la monotomía de un espacio a dos colores. Es una forma de resaltar los contrastes. Así pues, el blanco y negro en la decoración de Navidad mantiene un estilo elegante y discreto. Puede que el negro sea un color un poco oscuro o triste para ser utilizada en la decoración de Navidad. Pero no tengas miedo de usarlo con medida, ganarás en belleza formal y sofisticación del interior.

Después de todo podemos sacarle provecho, ya que todas sus características ‘negativas’ se ven contrarrestadas por la iluminación y frescura del blanco. Por tanto, el resultado es un ambiente totalmente equilibrado y armónico. Asímismo, lo ideal es que el blanco sea el color base de la decoración y el negro se utilice en detalles decorativos.

navidad en blanco y negro elegante para navidad

Quizá la tradición nos presenta decoraciones navideñas más coloridas y alegres. Como resultado se crean estilismos con el rojo, dorado y el verde como los colores estrellas. Pero esta no es una regla obligatoria a seguir. Así pues, si quieres ganar en atractivo y sofisticación en la decoración de Navidad usa el blanco y negro. Además puedes jugar con las formas, tamaños y acentos vibrantes en plata y dorado que combinan a la perfección. Entonces, ¿te animas para ganar en elegancia y estilo en blanco y negro para Navidad?

Fotografías [ ] Vtwonen, ElMueble, Behance

VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.