Legato

Elegante, moderna y atemporal, así es la colección de baño Legato de Villeroy & Boch. Un diseño de bordes biselados que combina la naturaleza y la delicadeza con una estética lineal.

La colección incluye lavabos que van de 50 cm a 130 cm. Cerámica de líneas rectas, proporciones equilibradas, acabados elegantes con superficies sin asas y una gran libertad para la individualización. Legato es una colección que parece flotar gracias a los sanitarios y muebles suspendidos, efecto que se resalta aún más con la iluminación LED opcional con función de brillo y color regulable, desde un blanco cálido hasta un blanco frio.

El mobiliario de esta colección permite numerosas combinaciones, tanto con los lavabos encastrados Legato, como con otros lavabos sobre encimera de la firma:

Loop&Friends

Los lavabos geométricos de la serie Loop & Friends, crean un aspecto particularmente elegante combinado con unidades de Legato. Los lavabos de esta serie, están disponibles en 4 formas: redonda, cuadrada, rectangular y elipse, en un diseño fino y delicado que da a la cerámica un efecto muy ligero.

Memento

La colección Premium memento es un ejemplo perfecto de elegancia minimalista. Los bordes lisos y líneas rectas claramente definidos representan un diseño moderno y atemporal por excelencia. Combina perfectamente con el mueble Legato, cuyos contornos lineales también le dan un aspecto purista.

Subway 2.0.

Con su diseño minimalista, la colección Subway 2.0. combina un diseño moderno con una funcionalidad óptima para el baño. Esta gama que es la más vendida, utiliza una cerámica llamativa que se puede combinar con las unidades Legato con un lavabo doble o individual.

Architectura

Los lavabos cuadrados, rectangulares y redondos de la serie Architectura combinan a la perfección con las encimeras Legato.

Artis

Los lavabos de la serie Artis están hechos con el innovador material TitanCeram. El resultado es una cerámica fina y delicada que da al lavabo un aspecto excepcionalmente fino y ligero. Los lavabos están disponibles en cuatro formas diferentes: redondas, ovaladas, rectangulares y cuadradas.

Organización y espacio de almacenamiento

Además de los lavabos, la serie Legato también cuenta con una amplia selección de muebles de baño de alta calidad que ofrecen un práctico espacio de almacenamiento y una perfecta organización en el baño en 9 colores.

Legato almacenamiento

Bañeras para el máximo placer

La serie Legato ofrece bañeras rectangulares en cuatro tamaños diferentes, fabricadas en acrílico de alta calidad, gran profundidad, una práctica repisa y una ubicación central del grifo que garantizan una experiencia de baño particularmente cómoda.

Legato_bañera

Óptima higiene del inodoro

Los inodoros Legato cuentan con la innovadora tecnología DirectFlush que permite una descarga sin borde y sin salpicaduras. Garantizan el máximo enjuague con un mínimo consumo cuidando el medioambiente y el gasto de agua por igual. Además, cuentan con dos asientos de inodoro: el clásico ConfortSeat ergonómico o el SlimSeat ultrafino. Ambas opciones cuentan con SoftClosing y QuickRelease para una comodidad óptima y una fácil limpieza.

Si quieres conocer más acerca de Legato, puedes leer la entrevista a  Oliver Schweizer, diseñador de la colección.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir