5 imprescindibles del baño con hijos adolescentes_baño para adolescentes

No es lo mismo vivir solo o en pareja que con niños, y sobre todo si son adolescentes. Mantener el orden en el baño es mucho más complicado. Por eso hay que tener en cuenta una serie tips que no se nos pueden pasar por alto si queremos que haya cierto orden en nuestra casa.Ya empiezan a ser más independientes y sus necesidades han cambiado… En el post de hoy hemos hecho una selección de 6 imprescindibles que no pueden faltar en un baño con hijos adolescentes:

1. Gran espejo

Una de las cosas que no puede faltar en el baño de un adolescente es un espejo amplio donde poder arreglarse y en el caso de muchas chicas maquillarse. Si encima tienes dos hijos, las mañanas pueden ser un auténtico caos si no tienen el espacio suficiente. Puede ser un espejo tradicional en la pared o como armario de espejo. Además, los espejos dan una mayor sensación de amplitud y más si son grandes.

2. Música

Y si además eliges un espejo con música e iluminación integrada, como la tecnología + Sound, será un acierto seguro. Un sistema de sonido de alta calidad, especialmente optimizado para el baño, y controlado de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, es perfecto para esta generación que no se separa de los dispositivos móviles.

5 imprescindibles del baño con hijos adolescentes_espejo con sonido

 

3. Mueble con gran capacidad de almacenamiento

Cuando vives con hijos, por lo general se necesita más espacio. A estas edades siempre tienen muchos productos tanto para el pelo, como para la cara y para que no dejen todo desordenado por encima del lavabo es importante tener un espacio donde poder almacenar tantas cosas. Además, el espacio de almacenamiento no solo sirve para encontrar todo de forma rápida y fácil, sino que también aporta orden visual al cuarto de baño.

5 imprescindibles del baño con hijos adolescentes_mueble almacenamiento

4. Ducha

Prefieren las duchas antes que las bañeras ya que son mucho más prácticas, funcionales y cómodas. Además, ocupan menos sitio y nos permiten utilizar mejor el espacio y dar más amplitud incluso a los baños más pequeños. También podemos destacar el gran ahorro de agua que supone el utilizar la ducha. Nuestros bolsillos seguro que lo agradecerán.

5 imprescindibles del baño con hijos adolescentes_ducha

5. Albornoces

Son más cómodos que las toallas. A parte de su función práctica, estos nos ayudan a crear una sensación cálida mientras aportan color al espacio.

Imagen Vía Decorar en familia

6. Cestos y cajas

Los adolescentes, suelen dejar muchas veces la ropa tirada por el baño a la hora de irse a duchar. Una forma de que sean más ordenados es tener un cesto o una caja donde dejar la ropa sucia. Tener algo así a parte de ayudarnos a ordenar, nos aportaran al baño textura y color.

5 imprescindibles del baño con hijos adolescentes_cestos y cajas

Y vosotros ¿Qué creéis que no puede faltar en el baño de vuestros hijos adolescentes?

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir