Regalos-Villeroy-Boch-San-Valentin4

El 14 de febrero es el día más popular para los enamorados. ¿Pero quién dice que el Día del amor solo está reservado para las parejas? El día de San Valentín debe ser para todos los que aman: parejas, amigos, familiares…

Por eso Villeroy & Boch celebra este año el Día del amor a través de una amplia gama de ideas inspiradoras para regalar a tus seres queridos. Porque se puede disfrutar por mucho más tiempo de objetos de porcelana, que de flores, chocolate…

Amor floral para siempre:

Un regalo que siempre gusta el día de San Valentín son las flores acompañadas con una tarjeta. Todo lo que falta es un jarrón para ponerlas, un pequeño detalle que pondrá un toque de color en cada casa semanas después, gracias a los nuevos colores de los jarrones Oronda: rojo-naranja y turquesa.

Regalos-Villeroy-Boch-San-Valentin1-1

Mariposas en el estómago:

Todos hemos tenido ese sentimiento, esa ligera sensación de hormigueo en el estómago cuando te enamoras… Mantener viva esa emoción es posible gracias a la popular taza New Wave y su nuevo estampado de mariposa, disponible en diversos colores, que pronto os enseñaremos en el blog.

Llegar al corazón a través del estómago:

Según dicen, no hay mejor arma de seducción que la cocina, por eso una buena idea de regalo para compartir, es una cena italiana para dos personas utilizando los platos de Lasagne Passion o Pasta Passion.

Regalos-Villeroy-Boch-San-Valentin3

Desayunos sorpresa en la cama, picnics improvisados, elaboradas comidas y cenas, o cava a luz de las velas…

Si necesitas más ideas, las puedes encontrar en nuestro buscador de regalos.

Pequeñas sorpresas Villeroy & Boch para el día de San Valentín… y enamórate.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Avatar
Villeroy & Boch