Elegancia-Villeroy-Boch-para-un-baño-refinado_1

Cuando el valor está en el detalle…

Con formas delicadas, finos detalles y combinaciones de los mejores materiales, las colecciones premium de Villeroy & Boch añaden elegancia y un toque particularmente lujoso a cualquier baño moderno:

Hommage

La colección de baño premium Hommage irradia el estilo típico de principios del siglo XX con una funcionalidad moderna. El resultado es una cerámica coordinada a la perfección con muebles de madera en una amplia variedad de acabados.

Una elegante colección que fascina por los relieves escalonados de todos los elementos de cerámica y una combinación de materiales de auténtica madera y mármol.

Elegancia-Villeroy-Boch-para-un-baño-refinado_Hommage

La Belle

Inspirada en la época del romanticismo, la colección La Belle seduce con sus elegantes curvas, o sus muebles pintados a mano…

Con la sensual composición entre el borde de líneas rectas, el efecto delicado y las formas internas que fluyen con suavidad, la bañera La Belle de Quaryl® galardonada en el año 2010 con el Red Dot Design Award por su elegante y distinguido diseño, es la protagonista de la colección.

Elegancia-Villeroy-Boch-para-un-baño-refinado_La-Belle

Octagon

El exclusivo lavabo Octagonal de pedestal simboliza la elegancia y el lujo en el baño. Está fabricado con el innovador material TitanCeram, desarrollado especialmente por Villeroy & Boch para diseños premium, ya que permite la creación de formas precisas con espesores de pared extremadamente delgados y bordes bien definidos. Una obra maestra de la artesanía, con facetas dentro de la cuenca que crean un efecto de corte real brillante.

Elegancia-Villeroy-Boch-para-un-baño-refinado_Octagon

Squaro Prestige

La bañera Squaro Prestige es una versión mejorada de la Squaro Edge 12, ganadora del Interior Innovation Award 2014. Esta bañera de alta calidad cuenta con un borde de 12 mm de ancho, gracias al uso del material Quaryl®, y acabados en chapa de madera auténtica seleccionada o en elegante piel aplicadas en un complejo proceso manual, que hacen de cada bañera una pieza única.

Elegancia-Villeroy-Boch-para-un-baño-refinado_SquaroPrestige

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir